Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores de misteriosa procedencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les platico que entreno al Real Madrid, ya es mi segunda partida con este equipo, pero me ha pasado en ambas, que sin más me aparecen en el primer equipo jugadores que ni conozco, que no se de donde vinieron y ni quien los compró o porque... simplemente de un partido a otro aparecen en mi lista de jugadores ah y eso si, siempre con contratos a 5 años y un sueldo semanal de 135,000 dolares a la semana!!!! es increíble, ya me cansé de esto porque son jugadores desconocidos que ya investigando jugaban en segunda o tercera o estaban libres, pero que no tienen potencial ni siquiera un nivel aceptable, y no me puedo deshacer de ellos, y si los traspaso o si los cedo, a la vuelta de un partido o dos, me vuelve a salir otro desconocido, no entiendo porque, ya que tengo suficientes jugadores mi primer equipo nunca tiene menos de 23 jugadores y al menos 2 por posición, y tengo más del minimo de jugadores entrenados en el pais y entrenados en la cantera del club como para que se agreguen solos para poder cumplir ese requisito en competencias como la champions, asi que no se que hacer o porque suceden estas apariciones misteriosas, cabe decir que en las preferencias, yo tengo configurado que el manager tenga en control sobre los fichajes y contratos, no el 2º entrenador, si alguien sabe como hago para evitar estos fichajes raros que salen carisimos y que no me sirven absolutamente para nada y que jamás padí, se los agradecería.

Cómo dato, utilizo la base de datos versión 9.2.0 y obvio el FM09, y mi sostema operativo es MacOS X Leopard

saludos :hello:

tal vez con la actualización al 9.3 te solucione ese problema. revisa en las mejoras de la versión a ver si dice algo con respecto a España.

saludos. :hello:¬¬

Exacto, te lo compra el filial a cualquiera y ofreciendo cualquier sueldo en versiones anteriores a la 9.3 Actualiza el juego y listo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.