Jump to content

Respuestas destacadas

están muy bien los fichajes, Morientes puede dar mucha experiencia y algún que otro gol mete seguro xD

• Autor

sdf.jpg

Ya han sido presentados oficialmente en un sitio tan bonito como la Alcazaba, Javi García, Álvaro Negredo y Marc Torrejón. El primero en hablar fue el centrocampista murciano. "Muy contento de tener la oportunidad de jugar en Primera, la verdad es que no quería que me pasase como el año pasado, quería jugar más para progresar y Málaga es un sitio idóneo." Marc Torrejón esbozó una ilusión tremenda y fue más tajante. "Cuando mi agente me informó de la oferta del Málaga, inmediatamente le dije que la aceptara, Málaga me dejó una huella imborrable y quería regresar para triunfar aqui, estoy muy entusiasmado, también he valorado mucho que el míster haya insistido tanto en que fichase me he sentido muy valorado gracias a eso, cosa que en el Espanyol no me sentía".

Negredo también quiso hablar en su regreso a Andalucía. "La verdad es que esta tierra me atraía mucho, en Almería hablaban muy bien de Málaga y cuando me enteré que el Real Madrid no contaba conmigo y el Málaga me quería se lo dejé muy claro a Valdano".

Futuro. Fernando Sanz fue preguntado por el futuro del Málaga y como siempre, como viene siendo habitual, fue claro, tajante e incluso dió nombres. "Ahora estamos negociando con el Ajax para que vuelva Albert Luque, dada la gran campaña que hizo el año pasado, aunque va a ser muy complicado traerlo en propiedad, negociamos otra cesión". Se espera otro regreso. "El Sporting se ha interesado por Fernando y nos ha pedido precio, nosotros le hemos dicho que nos interesaria mucho un intercambio por Diego Castro, y por ahora estamos a la espera de una contestación". Así con estas dos "futuras" incorporaciones, quedaría prácticamente cerrada la plantilla a la espera de alguna ganga de última hora.

Editado por pplitos

muy buenas incorporaciones.

• Autor
tas.jpg

estas formando una grandisima plantilla y ademas trayendo a jugadores con futuro increible para que te ayuden en proximas temporadas y sean las nuevas referencias del club. Diego Castro, Luque, Morientes, Negredo, Torrejon... en algunos la experiencia ayudara mucho al grupo y en otros las ganas de progresar hara que se acoplen bien al equipo, el fichaje de Negredo me ha gustado mucho espero que se acople a tus esquemas y consigas que esa delantera funcione a la perfeccion...

un saludo!

• Autor

banderonfrentebokeronaskn1.jpg

- Xisco: Llevas razón de todas formas, últimamente estoy viendo que la gente no comenta, los que antes solían comentar no comentan ahora por eso pienso que a lo mejor se está haciendo la historia un poco aburrida con tanto rumor y tal, he pensado en ponerlos ya todos de golpe y empezar con los partidos a ver si así la gente se engancha y comenta que siempre es gratificante que te comenten, te animen y te den consenjos. Gracias crack por pasarte.

- Mapashito: Me alegro mucho de volver a verte por aqui, pues la verdad es que estamos haciendo un proyecto bastante ilusionante, hemos intentado fichar otros jugadores con más potencial incluso pero no pudo ser, de todas formas estoy encantadísimo con los fichajes que he realizado, Negredo sin duda nos va aportar mucho gol, porque en esta update sus cualidades están mejoradas, asi que con Morientes espero que den guerra, la velocidad de Diego Castro también nos va a dar muchas alegrías. Un saludo y espero que te guste la historia.

• Autor
Francis_Duran_al_Liverpool_-_As.jpg
  • Autor

plantilla.jpg

1. Arnau (Portero)

Arnau.jpg

2. Jesús Gámez (Lateral Derecho)

JessGmez.jpg

3. Weligton (Central)

Weligton.jpg

4. Hélder Rosário (Central)

HelderRosario.jpg

5. Albert Luque (Interior zurdo)

ALuque.jpg

6. Xavi Torres (Centrocampista)

XaviTorres.jpg

7. Pere Martí (Centrocampista)

PereMart.jpg

8. Javi García (Centrocampista)

JaviGarca.jpg

9. Negredo (Delantero)

Negredo.jpg

10. Apoño (Centrocampista)

Apoo.jpg

11. Koke (Delantero)

Koke.jpg

12. Manu Torres (Lateral izquierdo)

Manu.jpg

13. Munúa (Portero)

Munua.jpg

14. Jorge Andrade (Central)

JorgeAndrade2.jpg

15. Morientes (Delantero)

Morientes-1.jpg

16. Luque D.A. (Interior zurdo)

JJLuque.jpg

17. Diego Castro (Interior diestro)

DiegoCastro.jpg

18. Rufete (Interior diestro)

Rufete.jpg

19. Marc Torrejón (Central)

MarcTorrejn.jpg

20. Manolo Gaspar (Lateral derecho)

Manolo.jpg

21. Mtiliga (Lateral izquierdo)

mtiliga.jpg

24. Francis Durán (Centrocampista)

francis.jpg

25. Baha (Delantero)

Baha.png

• Autor

ctecnico.jpg

Entrenador

MISTER.jpg

2º Entrenador

Dely.jpg

Preparador

Fernando_Hierropreparador.jpg

Entrenador de porteros

Contrerasentporteros.jpg

Preparador Físico

EnriqueRuizPreparadorFsico.jpg

Preparador Físico

MondragnFisio.jpg

Médico

PerezFriasfisio.jpg

Fisioterapeuta

Torronteguifisio.jpg

Ojeador y delegado

Valcarceojeador.jpg

Editado por pplitos

• Autor

jrew.jpg

Movimiento en las taquillas.

08_06_09_promo_abonos.jpg

El Málaga C.F. ha anunciado las últimas cifras de abonados hasta el momento. A día de hoy, el club malacitano ha vendido 15.819 abonos para la temporada que comienza.

La directiva espera que el club venda otros 5.000 abonos más, para llegar a los tan deseados 20.000.

Tiene muy buena pinta la plantilla con grandes fichajes como Negredo o Javi Garcia y jugadores consagrados como Andrade o Morientes. Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.