Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Saludo a todos los seguidores de mi historia con el Málaga C.F. decir que últimamente no estoy posteando porque estoy de vacaciones y en el portátil no tengo el juego instalado lo cual se me hace imposible jugar, la semana que viene empezaré a postear y postearé los resultados de pretemporada.

Espero que me animéis porque veo que no dejáis ningún comentario ni nada sé que los comienzos son difíciles pero uno se plantea si es porque la historia no es demasiado buena y aburre o porque es, porque ya no escriben ni los que escribian, parece que la nueva historia que está tambien en este foro del usuario "Josee" con Antonio Banderas de presidente del Málaga se los lleva todos jejeje.

Bueno también quiero decir aprovechando el momento, que a partir de ahora la historia se centrará también más en el entrenador como persona.

Gracias gente espero veros por aqui posteando en mi historia un saludo cracks.

suerte con el Mlaga bien por fichar a Negredo a Morientes no le veo caso ficharle aunque haber si aporta experiencia a los chavales

• Autor

RESULTADOS DE PRETEMPORADA.

Opinión del míster. La pretemporada ha sido algo dubitativa con un balance de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 7 encuentros. Pero también digo que prefiero perder partidos de pretemporada que perderlos en la Liga, creo que con todos los cambios que he hecho durante los partidos, las variaciones que he introducido una y otra vez y tal no está nada mal el balance de resultados, ojalá hubiese hecho un pleno de 7 de 7 pero no pudo ser y hasta el más débil, a priori, me dió guerra. Me dí la libertad de incluir un amistoso, el clásico amistoso, contra el Málaga B ya que quería ver el potencial del filial y por supuesto ver en acción a Bruna y Pacheco. A continuación pongo todos los resultados de mi equipo, el mejor jugador de cada partido y luego las estadísticas que nos ha dejado la pretemporada.

- 1ºPartido:

kaiserlautern.jpg

Mejor jugador del partido:

amedick.jpg

Martin Amedick - 7.70

- 2º Partido:

ecija.jpg

anegredo.jpg

Álvaro Negredo - 7.60

- 3º Partido:

gramanet.jpg

Morientes-1.jpg

Fernando Morientes - 7.70

- 4º Partido:

rayo.jpg

piti.jpg

Piti - 7.90

- 5º Partido:

malagab.jpg

Baha.png

Nabil Baha - 7.30

- 6º Partido:

poli.jpg

anegredo.jpg

Álvaro Negredo - 7.70

- 7º Partido:

laspalmas.jpg

20090116dasdasftb_46.jpg

Pablo Sánchez - 7.50

- Jugador más valorado de la pretemporada:

anegredo.jpg

Álvaro Negredo - 6.95

- Máximo goleador:

anegredo.jpg

Álvaro Negredo - 3 goles

Editado por pplitos

la verdad es que no fue una buena pretemporada en cuanto a goles... veremos a comienzos de la liga si se consiguio acoplar el grupo y llegar con la forma necesaria... parece que negredo se convierte en ese delantero centro que necesitamos y formara dupla con morientes, baha o koke que tambien han mostrado su capacidad goleadora... esas derrotas ante kaiserlautern y las palmas no han sido buenas eee toca mejorar asi que a ello te quiero ver jejej

un saludo!

Hemos perdido ante rivales supuestamente mas débiles que nosotros, esperemos que eso en plena temporada cambie.

Tienes algun joven pensado para reforzar el juvenil?.

Saludos

• Autor

banderonfrentebokeronaskn1.jpg

- Mapashito: Pues la verdad es que en cuanto a goles, la pólvora ha estado bastante mojada, Negredo es el que ha cumplido en casi todos los partidos, Baha y Koke a ráfagas y Morientes muy batallador pero de cara a puerta también poco efectivo, espero entrenar más duro la puntería y marcar muchos goles en la temporada. Gracias por tu apoyo y me alegro de volver a verte por mi historia.

- malagueño100%: Como dije prefiero perder en pretemporada, que es época de cambios y ensayos que en partidos oficiales, ya tengo más o menos clara la táctica a usar y esperemos no defraudar, hemos hecho un equipo con mucha ilusión y grandes jugadores. En cuanto a juveniles, no tenemos pensado ahora mismo ninguno porque a estas alturas pocos contratos están desprotegidos y nuestra economía no permite desembolsar cantidades importante por jugadores que no sabemos si rendirán bien o no. Me encantan las promesas, si quieres te propongo que me ojees jugadores juveniles para nuestro Málaga y me recomiendes. Un saludo crack.

• Autor

FGH.jpg

CRÓNICA:

Pues como reza nuestro título, demasiado castigo ha sido este resultado para un Málaga por momentos incluso atrevido en el campo, pero que una pésima primera parte y una defensa blandita lo condenaron duramente.

Empezó el partido bastante igualado, el Málaga y el Atlético llegaban pero fue el equipo rojiblanco el que al cuarto de hora de partido en un córner botado por Maxi, Heitinga que acababa de salir al terreno de juego en sustitución del lesionado Juanito marcó de fuerte testarazo.

El Málaga a partir de ahí al contrario de jugar peor y tirar la toalla, luchó e intentó jugar con velocidad por bandas, moviendo el balón rápido, algo made in Molina, pero el doble pivote puesto por Luis Aragonés, todo un acierto, anulaba cualquier intento del Málaga de llegar a la portería rojiblanca a base de toque, con lo cual el equipo malacitano tuvo que recurrir al pelotazo para buscar a Baha y Negredo cosa poco efectiva también.

En el minuto 37 llegaba el segundo del Atlético y casi la sentencia, por mediación del Kun Agüero de un disparo típico del argentino levantandola lo justo por encima del meta y lo suficientemente fuerte para que llegase al fondo de las mallas. A partir de aqui el Málaga sí que cayó como un plomo y 4 minutos después Pablo marcaba el tercero de nuevo desde un saque de esquina.

Por fin llegó el final del primer tiempo, Jose Luis tenía que recomponer y reanimar al equipo con algo, empezó la segunda parte con otro Málaga, muchísimo más atrevido y eficaz, dado que sus pases fueron casi todos buenos y por fin llegaban balones a Baha y Negredo.

Pero en el minuto 55 Mtiliga cometía penalti sobre Diego Forlán y el brasileño Cléber Santana se encargaba de poner el cuarto en el marcador y la puntilla a este buen Málaga. Pero el Málaga no se amilanó seguía en sus trece de hacer un buen partido al menos y un minuto más tarde en el 56 Javi García hacía el tanto del honor para el Málaga en su debut como blanquiazul.

A partir de ahi el Málaga seguía volcado sobre la meta rojiblanca y el Atlético dejaba pasar los minutos consciente de que el partido ya no se le iba a escapar, aunque en una jugada aíslada Simao, muy activo durante todo el partido, se internó por la izquierda, centró y Maxi estaba ahí para poner el quinto y la guinda al pastel rojiblanco.

Otro centrocampista para el equipo. Mientras el Málaga caía duramente en el Vicente Calderón, Fernando Sanz estaba en La Coruña cerrando el acuerdo relámpago con Augusto César Lendoiro, que había puesto mucho empeño en firmar al ya ex-malaguista Pere Martí. No fue tarea fácil para Sanz convencer a Lendoiro de que el Málaga con esta venta se quedaría cojo en centro del campo con lo cual pretendia un cambio sin dinero de por medio por Juan Rodríguez. Lendoiro, con mucha fama de duro negociador, finalmente accedió y de esta forma el Málaga recupera a otro jugador criado en la cantera malaguista y tras lo visto en el partido contra los rojiblancos algo que hacía falta en este centro del campo. Mañana será presentado en el estadio La Rosaleda aunque no podrá debutar aún puesto que se lesionó en el partido que jugó con el Depor, donde marcó dos goles y fue absoluto protagonista, y tendrá para 2 semanas. Por su parte Pere Martí tampoco podrá debutar con el Dépor puesto que todavía le queda algo de tiempo para recuperarse de la grave lesión sufrida en su etapa en el Elche.

Atlético de Madrid 5 - 1 Málaga

Atlético: Édson Bastos, Perea, Antonio López, Juanito (Heitinga, min.83), Pablo, Raúl García, Cléber Santana, Maxi Rodríguez, Simao (Jurado, min.79), Agüero (Luis García, min.70), Diego Forlán.

Málaga: Munúa, Jesús Gámez, Mtiliga, Hélder Rosário (Marc Torrejón, min.45), Weligton, Diego Castro, A. Luque (Rufete, min.45), Apoño (Xavi Torres, min.45), Javi García, Baha y Negredo.

Goles: 1-0 Heitinga min. 15, 2-0 Agüero min. 37, 3-0 Pablo min. 41, 4-0 Cléber Santana min. 55 de penalti, 4-1 Javi García min. 56, 5-1 Maxi Rodríguez min. 89.

- Mejor jugador del partido:

PABLO20IBAC391EZ.jpg

Pablo Ibáñez - 8.40

- Clasificación

Editado por pplitos

Vaya señora paliza para comenzar la temporada... el atletico en el calderon siempre es un duro rival y quizas pensar en una derrota era algo logico pero 5-1es una soberana paliza... los goles del atletico han ido cayendo uno tras otro y unicamente javi garcia puso un poco de color blanquiazul a un encuentro rojiblanco... es pablo el que ha jugador o una reencarnacion del manchego????Luis Aragonés???Edson Bastos??? que extraño es el mundo que rodea al Atletico xD

no desanimarse ya pronto llegaran mejores partidos, ademas la plantilla creo que puede hacer algo interesante y dejar atras la lucha por el descenso. un saludo!!!

• Autor

Dibujo-2.jpg

ASD.jpg

Crónica.

El Málaga se ha llevado los tres puntos hoy en su visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo por la mínima gracias en gran parte a Diego Alves, quien en la segunda parte lo paró casi todo e impidió que el Málaga se marchara devolviendo la goleada que a ellos mismos le endosaron la anterior jornada en el Vicente Calderón.

Llegaba el Málaga precisamente pensando en la derrota en la primera jornada en el Calderón y llegaba dolorido y enrabietado ya que fue una derrota injusta y dolorosa. Nada más empezó el partido se pudo ver la rabia que tenía el Málaga que salió enchufadísimo al partido, parecía un león hambriento en busca de alguna presa.

Fruto de ese comienzo a los tres minutos Negredo era zancadilleado en una internada por Chico y José Juan Luque que hoy era novedad en la banda izquierda se encargaba de marcar el primer gol para el Málaga, zurdazo fuerte posiblemente el mejor gol de la jornada el que marcó el sevillano, quien ya pide un sitio en el once titular.

Pero lejos de amilanarse, el Almería se creció y en una jugada aíslada, un centro de Crusat desde la izquierda, la defensa no supo despejar y el balón que se quedó suelto en el área lo cazó Kalu Uche para poner de nuevo el empate en el luminoso. Está visto que la defensa del Málaga es la posición donde más tiene que trabajar Molina si no quiere pasarlo mal en la Liga de las estrellas.

Aunque el Málaga, que como ya hemos dicho antes venia sólo y exclusivamente a ganar, quince minutos después Alberto Luque se internó por la parte izquierda en el área almeriense y de fuerte zurdazo, típico disparo del delantero catalán, hacía el segundo de los costasoleños y demostraba que él no es jugador de banda sino un killer.

El Almería reaccionó perfectamente al gol del Málaga, como lo hizo en el primero y a los cuatro minutos del gol de Luque, Kalu Uche con un fortísimo derechazo que ni Arnau vió puso de nuevo el empate en el marcador, con este resultado se llegaba al final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezaba igual que el primero con un Málaga revolucionado tocando y tocando y con muchísima velocidad en las bandas donde José Juan Luque y Diego Castro eran puñales para Juanma Ortíz y Domingo Cisma. Llegaban las ocasiones pero Diego Alves estuvo inconmensurable y evitaba cualquier atisbo de esperanza al Málaga.

Sólo aguantó 30 minutos porque en el minuto 73 llegaba el tercer gol del Málaga. Internada de José Juan Luque que de nuevo le enseñaba el dorsal a Juanma Ortíz, centro al área, la baja Diego Castro y con una tranquilidad pasmosa definía perfectamente con la derecha, tercer gol y confirmación del gran juego que desplegaba el Málaga.

UD Almería 2 - 3 Málaga CF

Almería: Diego Alves, Juanma Ortíz (Rodríguez, min.74), Domingo Cisma, Chico (Flávio, min.82), Pellerano, Juanito, A. Sancho (Natalio, min.74), Julio Álvarez, Crusat, José Ortíz y Kalu Uche.

Málaga: Arnau, Jesús Gámez, Mtiliga, Marc Torrejón, Weligton (J. Andrade, min.45), Diego Castro, J.J. Luque, Apoño, Javi García (Xavi Torres, min.45), Negredo (Morientes, min.67) y Albert Luque.

Goles: 0-1 J.J. Luque min.3, 1-1 Kalu Uche min.12, 1-2 Albert Luque min.27, 2-2 Kalu Uche min.31, 2-3 Diego Castro min.73.

Árbitro: Matéu Lahoz amonestó a Domingo Cisma, Sancho, Julio Álvarez y Crusat por parte del Almería y Mtiliga, Weligton, Apoño, A. Luque y J. Andrade por parte del Málaga.

- Mejor jugador del partido.

JJLuque.jpg

José Juan Luque - 8.30

- Clasificación.

Editado por pplitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.