Jump to content

Ayuda por favor!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

He abierto este hilo, para comentar la lentitud del juego según el PC que tenga cada uno.

Mi problema es que el juego me anda muy lento!!!, es terrible, sobretodo, en épocas de partidos de selección y competiciones europeas. No se que configuración poner.

SIEMPRE juego activando, MAXIMO 3 ligas.

Por ejemplo, si decido empezar una liga nueva desde abajo con un equipo malo, del tipo de Segunda Division B española, o serie C italiana, etc...me anda lentisimoooooooooo. Es un autentico suplicio llegar a pasar al menos 2 temporadas.

Alguien sabe cómo podría mejorar este rendimiento en la configuración de la partida?

Si pongo.........procesando encuentros, muy rápida, me mejora algo?? es que lo tengo puesto asi........y no noto cambio alguno! xD

Cual de las cuatro opciones va mejor??

No tengo activado nada de la columna de la derecha, tan solo, previa de la jornada.

Mi ordenador es un:

- AMD 2'5 Mhz

- con 1 GB memoria DDR

- tarjeta grafica Nvidia GeForce 7300 GT (512Mb)

Si actualizase la memoria mejorarí mucho?? o debería cambiar el procesador tambien!?!

El caso, es que este ordenador es bastante viejo ya, y de momento, por cuestiones economicas, no me puedo permitir comprar uno nuevo. Como mucho podría invertir en la memoria, pq si cambio el procesador, debería cambiar la placa base tb, al ser un modelo que ya no fabrican xD

Total, que después de semejante parafernalia................ruego a todos los foreros de Footstar, que me hechen una ayudita para que el juego ande mas fino y rápido!

GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!! xD:blink:

• Autor

:blink:

alguien por ahi??

Help me, please!

Jabbo, no hace falta que postees por partida doble, las aun cuando tu topic esta aun bien arriba.

Por lo que dices, tienes suerte de poder jugar apenas; muchos jugadores no han podido ni disfrutar de este juego con sus ordenadores. Necesitaras uno mas potente de cara a la proxima edicion seguramente; es ley de vida. Si compras RAM te ira algo mas deprisa; pero creo que ya seria mejor ahorrar para investir en algo mas potente.

Saludos!

Estos son los requerimientos minimos para PC que he visto en otro post:

OS - Windows Vista or XP

Procesador - Vista - 2.0GHz, XP - 1.4GHz

RAM - Vista - 1GB, XP - 512MB

Tarjeta Gráfica - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL o mejores.

No tengas abiertos programas al mismo tiempo.

Haz que al iniciar windows se ejecuten el menor número de procesos posibles.

También podría depender de como tengas el nivel de detalle de las competiciones y el tamaño de la base de datos al crear la partida.

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.

El procesado de partidos muy rapido debería de mejorar algo.

Un saludo.

Yo creo que con 2 o 3 Gb de Ram te iria bien, de la trageta gráfica no creo que sea y el procesador creo que tampoco, me decanto por poca ram :blink:

• Autor
Jabbo, no hace falta que postees por partida doble, las aun cuando tu topic esta aun bien arriba.

Por lo que dices, tienes suerte de poder jugar apenas; muchos jugadores no han podido ni disfrutar de este juego con sus ordenadores. Necesitaras uno mas potente de cara a la proxima edicion seguramente; es ley de vida. Si compras RAM te ira algo mas deprisa; pero creo que ya seria mejor ahorrar para investir en algo mas potente.

Saludos!

Perdon por postear doble xD

Para la proxima edicion..................me cambiaré todo el PC, pero para esta versión de FM 2009, seguiré como hasta ahora. Lo que seguramente haga es..........invertir en RAM, intentaré pasar a 3 MB. Eso ya se notará, supongo :blink:

@mabormu:

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. De hecho.........acabo de ver que tenía abiertos unos 38 procesos. He cerrado varios, y estoy con 29, los otros mejor no tocarlos.

@Victormm990:

Como le decía a Cristian.............invertiré en RAM. Gracias por responder :)

PD: He empezado una liga en Segunda Alemana, activando solo 2ª y 1ª, base de datos grande, con el Kaiserlautern (objetivo: acabar en mitad de tabla)

De momento, anda un poco mejor, se notan los procesos que he cerrado. Lo de poner los partidos muy rapido, de momento no me he dado cuenta, hasta que no llegue a las competiciones........no lo sabré.

Estoy por ahi, en 6 de Julio 2008. Como no..............., analizando los jugadores y vendiendo los que no valen. Una vez ventile a la purria.........iré a por los fichajes!! jejeje. Tb he despedido los empleados que no me interasaban y buscando unos nuevos.

Como me gusta fichar!!!! xD xD xD

Seguramente.........me traeré a Eduardo Salvio, Jonathan Cristaldo y Diego González. Siempre y cuando me los quieran vender, y tenga el dinero para ello xD

Necesito:

1 Delantero seguro (Cristaldo creo que puede hacerlo bien en 2ª alemana, es joven y seguramente crecerá).

1 Extremo derecho. (Salvio parace interesante! Alguien lo ha probado?? Tiene proyeccion?? Por edad lo parece!

2 Medios (Diego González, me gusta por lo que me ha dicho el ojeador, alguien lo conoce??) Necesitaría un aporte de otro medio, con un valor máximo de 500.000

1 Media Punta con llegada. (Aqui ni papa, tb 500.00 como máximo)

Sugerencias???

Mi politica de fichajes (con este equipo: Kaiserslautern), es una cantidad al inicio baja (respecto al valor del jugador) + una cantiad a plazos razonablemente superior al valor de mercado. Si así no me la aceptan...........incremento un poco el pago al inicio, y asi hsta que consiga que la acepten.

Nose si lo hago bien............pero el caso, es que con equipos que tienen un presupuesto de fichaje muy bajo, es el sistema que mejor me va para traer buenos jugadores. Pagar a plazos me va de lujo! para estos equipillos!

GRACIAS DE NUEVO a todos por responderme!!!! xD xD

Jabbos, sobre el rendimiento, con más ram ya irá mejor. Sobre consejos para tu equipo, tienes una sección para hacer esas preguntas:

Consejos para tu equipo

:blink:

Tal vez te pueda ayudar abrir el juego, abrir el administrador de tareas, click derecho al proceso fm.exe, prioridad y le pones alta... tienes q ue hacer eso cada vez que prendes el pc, pero aumenta la velocidad

PD: Yo pensaba que para procesar los encuentros mas rapidos era mas importante el procesador precisamente

Tal vez te pueda ayudar abrir el juego, abrir el administrador de tareas, click derecho al proceso fm.exe, prioridad y le pones alta... tienes q ue hacer eso cada vez que prendes el pc, pero aumenta la velocidad

PD: Yo pensaba que para procesar los encuentros mas rapidos era mas importante el procesador precisamente

Todo tiene que ver xD, pero pasar de 1 a 3Gb de ram debe haber cierta diferencia... alguna mejora, aunque no de para cargar todas las ligas del juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.