Jump to content

Duda FMRTE y extracomunitarios

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo un par de dudillas a ver si me las podeis resolver.

Soy el servidor de una partida que tengo con un amigo, jugamos a través de internet. ¿Puedo editar esa partida con el FMRTE?

Y la otra pregunta... como puedo saber que jugadores de mi plantilla son extracomunitarios??? Porque sé que en mi plantilla tengo dos, pero no consigo saber quienes son. No me sale la etiqueta "Ext" ni nada por el estilo en la pantalla donde sale la plantilla del equipo.

Sobre los extracomunitarios, eso no sale pues debes estar en pretemporada, hay dos formas de darte cuenta, una es ir dando los dorsales a los jugadores e ir fijándote abajo a cuantos extracomunitarios le diste el número.

La otra, en la plantilla, en ver elige información general, entonces aparecerá el valor del jugador... y su país, en todos aquellos que pudieran ser extracomunitarios (pueden tener doble nacionalidad también), le das clic y en Personal te indica su país y segunda nacionalidad.

Ej: Si es Argentino, pero tiene segunda nacionalidad italiana, es comunitario, si no tiene segunda nacionalidad es extracomunitario.

También varía de en qué liga estés, en España es una cosa, en Portugal los Brasileños creo que no son extracomunitarios y también antiguas colonias, lo mismo en Francia xD

Sobre lo otro, ni idea :blink:

• Autor

gracias sanperyaq :blink:

Si, estoy en la pretemporada y quiero vender a mis 2 jugadores extracomunitarios (que son los máximos permitidos) para traerme a otros dos. Estoy en la segunda división española.

Haré lo que me has dicho e investigaré a ver quienes son los dos que ocupan plaza d extracomunitario.

Y respecto a lo del FMRTE... lo digo porque lo he intentado y me sigue diciendo que cargue una partida en el FM para poder editar... cuando ya está cargada. Con otra partida normal hace tiempo si que conseguí editar, pero con la online que mantengo con un amigo no lo he conseguido. Estamos los dos peleando por un jugador que está 3 meses lesionado y queremos quitarle la lesión y tirarnos de los pelos por ficharlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.