Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Flecha Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se puede poner en el football manager 2009 las flechitas en el perfil del jugador que te indicaban si habian subido algun atributo o habia bajado? Es que no encuentro donde :S

Gracias de antemano

encima de los atributos fisicos hay una pestaña que pone vistas, ahi pinchas y seleccionas cambios de atributos recientes o algo asi xD

• Autor

Gracias, ya lo he puesto, un saludo!

a mi esa opción en vista, no me sale, por que será??

A mí me pasa que con algunos skins dejan de verse esas adorables flechitas, supongo que tu caso será similar.

A mí me pasa que con algunos skins dejan de verse esas adorables flechitas, supongo que tu caso será similar.

No, yo no encuentro encima de los atributos fisicos hay una pestaña que pone vistas, ahi pinchas y seleccionas cambios de atributos recientes o algo asi

Las flechitas no se ven en otros equipos que no sean los suyos. Solamente van a ver si progresa o no a los jugadores de su equipo.

Bueno parece que no me explico bien, estando en mi equipo, donde sale la lista de jugadores, voy a la pestaña de vistas y no sale ninguna opción de cambios recientes, yo no la tengo o lo veo mal

Bueno parece que no me explico bien, estando en mi equipo, donde sale la lista de jugadores, voy a la pestaña de vistas y no sale ninguna opción de cambios recientes, yo no la tengo o lo veo mal

Hay dos posibilidades:

A) Te refieres a las calificaciones (o rendimiento) de los jugadores en los últimos partidos, entonces debes ir a Preferencias - Pantalla y Sonido, Mostrar Atributos Graficamente.

B) Las flechas no salen en esa pantalla en general, salen en la Ficha del Jugador, pero no sale en global cuanto a mejorado o empeorado un atributo.

Puede ser algo de esto? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.