Jump to content

Liquigas

Respuestas destacadas

• Autor

Tirreno.jpg

7ª Etapa

S.Benedetto del Tronto: 169.4 Km

Etapa7.jpg

Se acaba este edición del Tirreno-Adriatico con una etapa que en teoría debería ser tranquila. De todas formas, todavía queremos más, y queremos repetir triunfo con Bennati al sprint, que además nos auparía con el maillot de la regularidad, un maillot que aun así ahora pertenece a Basso, y de los sprinters solo Freire, en principio, ganando hoy nos lo podría quitar.

Etapa7-1.jpg

5km, y los sprinters buscando las posiciones de cabeza. Liquigas en cabeza y por la izquierda Lampre con Ballan y Freire a rueda. Cuidado que ha habido un corte por culpa del viento y el líder está con el pelotón, mientras que Ballan está metido en el sprint. De todas formas la diferencia no parece que vaya a ser muy grande y el liderato no peligra. Sin embargo para evitar sustos Kreuziger está intentando acercar algo al pelotón con el grupo de cabeza.

Etapa7-2.jpg

Último kilómetro Bennati con clara ventaja aunque han lanzado el sprint bastante pronto, veremos si aguanta aunque parece ser que sí.

Etapa7-3.jpg

El italiano sobrado, con muchísima ventaja con el resto. ¡Grande Bennati! Por desgracia, Ballan se ha metido al sprint y se va a llevar el maillot de la regularidad. El tiempo perdido al final ha sido de 26'' y Ballan se ha quedado a 1'07'' de Basso en la general.

Resultados:

1 Daniele Bennati Liquigas 4h09'32

2 Gerald Ciolek Team Milram s.t.

3 Alessandro Ballan Lampre - N.G.C s.t.

4 Allan Davis Quick·Step s.t.

5 Óscar Freire Rabobank s.t.

6 Tyler Farrar Garmin - Slipstream s.t.

7 Francesco Chicchi Liquigas s.t.

8 Koldo Fernández de Larrea Euskaltel - Euskadi s.t.

9 Mirko Lorenzetto Lampre - N.G.C s.t.

10 Damiano Cunego Lampre - N.G.C s.t.

General:

1 Ivan Basso Liquigas 26h44'39

2 Alessandro Ballan Lampre - N.G.C + 1'07

3 Stijn Devolder Quick·Step + 1'44

4 George Hincapie Team Columbia - High Road + 3'02

5 Fränk Schleck Team Saxo Bank + 3'18

6 Roman Kreuziger Liquigas + 3'57

7 David Zabriskie Garmin - Slipstream + 4'10

8 Chris Horner Astana Cycling Team + 4'20

9 Fredrik Kessiakoff Fuji - Servetto + 4'24

10 Danilo Di Luca LPR Brakes Farnese Vini + 4'28

Regularidad:

1 Alessandro Ballan Lampre - N.G.C 8 44

2 Daniele Bennati Liquigas 12 40

3 Ivan Basso Liquigas 0 37

4 Óscar Freire Rabobank 6 34

5 Stuart O'Grady Team Saxo Bank 0 23

6 Martin Elmiger AG2R La Mondiale 4 22

7 Stijn Devolder Quick·Step 0 20

8 Roman Kreuziger Liquigas 0 20

9 Allan Davis Quick·Step 7 19

10 Luca Paolini Acqua & Sapone - Caffé Mokambo 0 16

Montaña:

1 Simone Masciarelli Acqua & Sapone - Caffé Mokambo 5 10

2 Stéphane Augé Cofidis, le crédit en ligne 3 9

3 Joaquím Rodríguez Caisse d'Epargne 0 6

4 Juan Antonio Flecha Rabobank 0 6

5 José Luis Arrieta AG2R La Mondiale 1 6

6 Danilo Di Luca LPR Brakes Farnese Vini 0 5

7 Johan Van Summeren Silence - Lotto 0 5

8 Mikel Astarloza Euskaltel - Euskadi 5 5

9 Tadej Valjavec AG2R La Mondiale 0 5

10 Pieter Jacobs Silence - Lotto 0 5

Estamos que nos salimos, a ver si seguimos así!

Gran Tireno si señor, 4 victorias, y la general, el proximo objetivo del equipo cual es?

Parece que Bennati llegará sobrado a la MSR.

Enhorabuena por la victoria en Tirreno :D

• Autor

Bezoya: Esperemos, pero ya te digo que a partir de ahora va a ser todo más complicado.

iagogin: El próximo objetivo es la Milan - San Remo, para mí el segundo objetivo de la temporada por detrás del Giro.

sergi: Llega en muy buena forma como es lógico siendo su gran objetivo junto con el Giro, pero seguro que el nivel es muy distinto al visto en Tirreno.

Menuda Tirreno, no dejamos ni las migajas, todo para el Liquigas, se presenta un buen Giro

lo que no me gusta tanto es la superioridad marcada por Basso, no tendrás a Fuentes de médico, no?

este tío será siempre sospechoso ...

la Paris Niza preciosa, cada vez te vas animando más, arriesgas y estás triunfando

sigue así

• Autor

Millan65: El Giro se presenta más complicado por eso. Seguro que gente como Di Luca y Cunego estarán más en forma.

PD.: Estoy teniendo algunos problemas con la Milan-San Remo, me salta el juego varias veces (he llegado a quedar 2º y 1º ;) ), y esta es muy importante como para simularla, así que estoy intentando arreglarlo, por eso la tardanza en actualizar. Si no lo consigo, me da que no quedará más remedio que simular...

Una pena, esperemos que se pueda arreglar pero si se simula tampoco pasa nada, es entendible, así que tranquilo xD

Simulala hasta que quedes 1º, si lo conseguiste de forma legal, no pasa nada porque la simules para pasar ese fallo no?

Simulala hasta que quedes 1º, si lo conseguiste de forma legal, no pasa nada porque la simules para pasar ese fallo no?

Si no recuerdo mal, desde que simulas una vez ya no puedes volver atrás ni recargar la partida ya que siempre se te autoguarda por cada etapa que pasa, al menos en el 2005 es así, no sé si lo habrán cambiado.

Si no recuerdo mal, desde que simulas una vez ya no puedes volver atrás ni recargar la partida ya que siempre se te autoguarda por cada etapa que pasa, al menos en el 2005 es así, no sé si lo habrán cambiado.

Es cierto, fallo mio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.