Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Altura Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, lo que quería preguntar esque hay jugadores que tienen muy buen salto y quizás alguno con un salto no tan bueno pero miden 1,88 (o tiene un salto menor) y mi pregunta es que por ejemplo al momento de saltar para el cabezazo en un corner ganará el más alto o ganará el con el mejor salto???.

PD: Lo pregunto porque tengo la duda, no porque me ha ocurrido un problema porque en mi equipo tengo un jugador alto, con buen salto y remate de cabeza.

Saludos B-)

Fiché a Maierhofer del Rapid, mide 2,02 y vaya si me resultaba, si que influye, se nota porqué ganan bastantes cabezazos y si encima están ayudados con un buen salto...mejor.

si tienes a un pequeñajo 1,75 con un buen salto puede ser un gran rematador de corner estilo Cata Diaz preo si tienes a un Crouck por ejemplo tienes mas opciones B-)

Soy un viciado por los jugadores altos B-)!, no sé me da que son el espíritu de la premier league.

Dificil tu pregunta, pero me lanzaría por experiencia al haber tenido alto-técnico, alto-de clase mundial, alto-mediocampo. Solo puedo decir que los jugadores altos tienen más regularidad en el medio campo a la hora de recuperar balones divididos por aire(eso no significa que tengan más gol en los corners), también he visto que los jugadores pequeños pero que tienen buen salto necesitan estar incentivados al igual que los jugadores rápidos necesitan estar incentivados para ganar las carreras de velocidad, uno vs uno, etc.

La verdad la única respuesta creo que sería lo que diga tu segundo entrenador, algunas veces suele decir "es realmente bueno con los balones aereos" ese para mí es el mejor, por lo general son jugadores que tienen bastante valentía. Por ejemplo Berbatov gana 6 de 17 cabezazos aunque el defensa contrario tenga 1.83 y tenga salto 14, no sé si se entienede??, en cambio Peter Crouch gana 19 de 21 y se ríede Ferdinan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.