Jump to content

espero que alguien sepa si es real

Respuestas destacadas

Publicado

he leido en foros de fm2008 que despues de una larga estancia en un club con buenos resultados el equipo crea un nuevo estadio y le pone tu nombre me gustaria saber si a alguein en el fm2009 ya le ha pasado eso B-)

no creo pero vamos estaria guapisimo

creo que ya lo preguntaste en la seccion records, y si, es real....

si es real como ya te ha dicho lucas en la seccion de records sino me equivoco de fm 09 sale un usuario que ha conseguido ese logro

• Autor
creo que ya lo preguntaste en la seccion records, y si, es real....

si ya lo habia preguntado pero ps me dijeron que no se ponia en record por eso lo puse aki d nuevo, es una duda que tengo llevo 4 años con el getafe y ps si sucede eso ps me quedo ahi un buen tiempo hasta lograrlo B-)

he leido en foros de fm2008 que despues de una larga estancia en un club con buenos resultados el equipo crea un nuevo estadio y le pone tu nombre me gustaria saber si a alguein en el fm2009 ya le ha pasado eso B-)

yo lo he hecho con el editor del fm 09 y esta bien por un rato y tambien deje al benfica en segunda b y lo quite de la liga sagres

Es totalmente real, a veces se da en algunos clubes. No siempre, muchas veces puedes ganar todos los títulos disponibles, que no lo harán.

Si estaba mal en records espera que lo muevan, porque un topic mal ubicado se soluciona con que algun moderador lo mueva, pero dos topics no se soluciona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.