Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear liga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien me podria ayudar quisiera crear la liga Ecuatoriana para poder jugarla, los equipos estan en el FM pero la liga no es jugable y me gustaria mucho poder jugarla, alguien me podria ayudar en como hacerla jugable?

En el FM2008 me baje una base de datos que contenia la liga ecuatoriana jugable pero no he encontrado ninguna base de datos para el FM2009 en la que se pueda jugar y he intentado hacerla pero sin exito, reemplazando los equipos de Ecuador con los de una liga jugable pero cuando cargo la partida puedo elegir la liga, salen los equipos y todo pero los partidos no los puedo jugar, solo se simulan B-)

Espero su ayuda muchisimas gracias a todos desde ya.

tendrias que cambiar los equipos de la liga ecuatoriana a una liga donde haya la misma cantidad de equipos

• Autor
tendrias que cambiar los equipos de la liga ecuatoriana a una liga donde haya la misma cantidad de equipos

ya lo hice pero como digo, cargo la base, me sale todo pero al momento de jugar los partidos solo se los puede simular tengo que tomar vacaciones o no avanza los dias y no me deja jugarlos, alguna idea? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.