Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calidad Potencial

Respuestas destacadas

Publicado

yo habia estado modificando las calidades actual y potencial de varios jugadores, y queria saber si esta bien lo que pienso sobre como funcionan.

por ejemplo, a X jugador le puse 135 de calidad actual, y como es una promesa, en potencial le puse 175. aclaro q este jugador en algunos atributos tiene numeros acordes, pero en otros esta en 0, por lo q el juego decide q ponerle. lo q yo creo es q el jugador ira mejorando sus atributos hasta llegar al nivel aproximado de 175.

por otra parte, los jugadores con calidad potencial negativa, creo q se refiere q empeorara sus atributos, por lo q por ejemplo nunca vi un jugador con CA 140 y PA de 135, sino q en esta ultima tiene -5. esta bien lo q digo?

la duda me surge por algunos comentarios q lei, y queria sacarme la duda. por otra parte, en la BD que tengo, bojan tiene una CA de 153 y un potencial de -10, aunq tiene muy buenos atributos. el ojeador me dice q es un jugador q va a mejorar, esto es asi?

disculpen si ya explicaron el tema, pero no lo encontre. gracias.

Mira el CA= Calidad actual del jugador y el PA= Es el potencial que puede desarrolar, con un buen entrenamiento, pero si por ejemplo tiene 150 de CA y 190 de PA, pero tiene mal entrenamiento y tiene lesiones duras posiblemente no desarrolle todo su potencial y se quede estancado y cuando tiene -8 o cantidades negativas, no kiere decir que empeorara sino que estas numeros se usan casi siempre para jugadores promesa.

Por ejemplo los numeros en negativo val del -1 al -10, si tiene -10 podria alcanzar a ser un crack de la talla de Messi u otro jugador. y asi cuando va bajando a -9 seria un poco mas malo que el -10 y asi sucesivamente B-)

Me entendiste?¿

saludoOoo.....

• Autor

ah, entonces por lo q yo vi en el editor siempre se usan los numeros negativos en los jugadores jovenes.

los numeros negativos son numeros aleatorios entre X y Y... me explico

Un jugador con PA -10 tiene un potencial aleatorio que se determina al empezar la partida entre 180 y 200, por ejemplo.

Tambien cabe destacar que el PA nunca cambia, por lo que te puedes encontrar un jugador de 35 años de 190 de PA, pero significa que en algun momento tuvo ese pico... O sea, el PA es el pico de la carrera de un jugador en el mejor de los casos, que rara vez se alcanza, pero se suele quedar cerca.

el CA Si cambia con el tiempo, para arriba o para abajo

• Autor
los numeros negativos son numeros aleatorios entre X y Y... me explico

Un jugador con PA -10 tiene un potencial aleatorio que se determina al empezar la partida entre 180 y 200, por ejemplo.

Tambien cabe destacar que el PA nunca cambia, por lo que te puedes encontrar un jugador de 35 años de 190 de PA, pero significa que en algun momento tuvo ese pico... O sea, el PA es el pico de la carrera de un jugador en el mejor de los casos, que rara vez se alcanza, pero se suele quedar cerca.

el CA Si cambia con el tiempo, para arriba o para abajo

o sea q es para obtener un valor aleatorio entre un margen de 20 numeros. ya se me aclaro por completo. muchas gracias.

Lo del PA negativo sobre todo se usa en jugadores muy jovenes de los que en la realidad es dificil predecir con exactitud el potencial que van a tener. De este modo abres mayores posibilidades y no estas sujeto a un PA determinado de una cifra exacta. Los researches lo suelen hacer a menudo para esos jugadores tan jovenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.