Jump to content

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo un problema con respecto a las tácticas. Me bajo cualquiera, sigo los procedimientos para meterla donde se debe meter, pero luego pongo el juego la busco y no me la reconoce nunca. Y no solo me pasa con las tácticas también con los entrenamientos.

Alguien sabe porque?

Bueno, lo primero (por si acaso) es que vuelvas a mirar bien si la tactica la tienes metida en la ruta de Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\tactics

Luego comprueba que la tactica tiene el formato .tac para que la pueda reconocer el juego. Y por ultimo, en el juego para cargar la tactica, no va a aparecer donde tienes archivadas las que sueles usar habitualmente sino que suele andar metida en un submenu, fijate bien que se encuentra rapido.

• Autor

Mi ruta es C:/Archivos de programa/Sports interactive/FM2009/tactics... Importa??

Yo desde el juego le doy a importar, voy a ese directorio, me meto en la carpeta y solo me aparecen las tacticas que yo he hecho dentro del juego. Además las que me salen dentro del juego no me salen si estoy en windows..

PD: Son archivos tac si

Creo que sí que importa. Mete la tactica en la ruta que te puse yo, y prueba.

Smooth, no soy mod ni nada, pero te aviso que el limite de las firmas es 500x200, y si no la achicas te retara algun moderador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.