Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poco Presupuesto!

Respuestas destacadas

Publicado

estoy con el atletico de madrid en el comienzo del receso, y esperaba un gran presupuesto, ya q el anterior habia sido de 51M, y aunque lo habia gastado casi todo, habia cumplido mis objetivos. consegui traer varios muy buenos jugadores libres, pero aun asi necesitaba reforzar un par de posiciones.

el tema es q llegados principio de julio llega la noticia de la directiva que me ofrece, por entrar a las copas un presupuesto de 2.6M!!, que por supuesto no aumenta mucho si el objetivo es el campeonato. en cuanto a los salarios, la cifra esta bastante bien.

y para completar este problama, por ahora me dan solo el 15% de mis ventas para fichajes!, ya q tenia en mente vender a varias estrellas...

creo q un detalle q puede ser importante, es q cerca del fin de la temporada me llego una noticia q decia q el presidente invirtio como unos 35M en el club.

alguien sabe por q me paso esto?

seguramente la economia del club no esta muy bien, cuanto venis perdiendo por mes?

Seguramente no estas manejando bien la economía del club. Por que no te pegas una captura de la economía?

Estoy de acuerdo.

Debe de ser eso.

No habrá "ni pa' pipas".

• Autor

a ver, aca subo algunas capturas.

http://img258.imageshack.us/i/dibujoznp.jpg/

http://img35.imageshack.us/i/dibujo2bvj.jpg/

http://img11.imageshack.us/i/dibujo3wrv.jpg/

los sueldos los controlo bien, lo q si, es q suelo gastar casi todo el presupuesto.

no me convendria vender, por lo poco q es el 15%, pero creo q voy a vender a reyes para q entre un poco de plata.

me recomiendan q haga una gira por eeuu o china o que para mejorar la economia?

es que estas debiendo 12 millones.... mucha pasta te estan dando ya, el club esta en quiebra

• Autor

tenia en mente vender a veloso (q se quiere ir) y a maxi rodriguez para comprar a marquinhos y bolatti, pero solo voy a vender a reyes y mantener el plantel. lastima q no pude clasificar a la champions para tener mas ingresos, clasifique a la uefa, q estuve cerca de ganarla como lo habia hecho la temporada pasada.

creo q la directiva habia hecho mal en darme tanta plata para gastar y dsp iba a traer problemas, pero yo no le preste atencion.

espero q pueda arreglar la economia, gracias por las respuestas, y si tiene algun otro consejo los escucho con gusto.

Editado por lea_pochio

vas a tener que vender jugadores, solo te va a dar el 15% para fichajes pero el resto va para sanear la economia del club

Lo que dice lucas95; generosos están siendo para como están las arcas del club.

• Autor

como siempre, vendi los jugadores q no iban a ser tenidos en cuenta y a algunos q estaban en el equipo B, juntando 21M. la directiva sorprendentemente me acaba de aumentar el presupuesto a 32M.

tambien habia hecho una gira de 3 partido por eeuu q parece q aumento un poco las ganancias por merchandising.

Editado por lea_pochio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.