Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda porfavor!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

necesito que me ayuden porfavor.....

cada vez que intento abrir el juego me sale que el fm.exe esta dañado.... nose que hacer para reprarlo

he desinstalado el juego con ccleaner y luego pasado el regseeker para borrar registros.... vuelvo a instalar y sigue dañado

si a alguien el ha ocurrido porfavor orienteme

ya nose que hacer

espero una ayudita

desde ya muchas gracias

me juego el huevo izquierdo a que le pusiste algun crack

PD: Mejor no me juego nada :banani

• Autor
me juego el huevo izquierdo a que le pusiste algun crack

PD: Mejor no me juego nada :banani

esa es tu respuesta???

esa es la ayuda k ofreces????

ojala k si alguien se va a pronunciar sea para ayudar y no pa hacer comentarios estupidos

desde ya gracias

Si tenés el TuneUp, borrá los errores de registro, y después volvé a instalarlo. SI no, andá a quejarte a donde lo compraste y que te devuelvan la plata

PD: Este foro no ampara la piratería, si no tenés el juego original, me temo que nadie puede ayudarte...

• Autor

voy a etener k ir a kejarme entonces.... pk use el regseeker pa borrar errores de registro y no pasa nada

ya nose que hacer

pd: nose porque hablan tanto de pirateria el que me va a ayudar que se pronuncie sobre el problema de fondo, lo de ams e spaja molida no viene al caso

desde ya gracias

Dije eso porque el fm.exe es justamente el ejecutable que en caso de ponerle un crack, ese seria el archivo que modificaria y podria dañar.

Y no se porque me respondes mal, si lo tenes original deci no, no es pirata, lo compre original. Si es pirata aca no ayudamos a piratas.

• Autor
Dije eso porque el fm.exe es justamente el ejecutable que en caso de ponerle un crack, ese seria el archivo que modificaria y podria dañar.

Y no se porque me respondes mal, si lo tenes original deci no, no es pirata, lo compre original. Si es pirata aca no ayudamos a piratas.

nuevamente no das ninguna respuesta productiva.... si kieres crea una conversacion aparte y habla de los temas k kieras,.... aki, en la k abri yo es para ver el problema planteado.... si no te vas a referir a ese no veo k haces postiando aki

Primero en el primer post yo te dije lo que podia ser, que le hubieras puesto un crack y no funcionara, y saliste con que es un comentario estupido.... yo te doy una posibilidad de lo que podria ser el problema, si no le pusiste un crack decimelo y buscamos otra solucion, no es tan dificil.

Veo que lo reinstalaste, por si las dudas... ¿aplicaste el parche 9.3.0? ¿Cambias algo, cualquier cosa despues de la instalacion?¿o simplemente lo terminas de instalar, le aplicas el parche y lo ejecutas?

Si no es nada de eso no se... la verdad nunca vi ese error

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.