Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Varias dudas sobre la DB

Respuestas destacadas

para poner las fotos es distinto.... creo que hay algun tutorial en la seccion facepacks, pero no tiene nada que ver con el editor

perdonar que sea bastante torpe, pero esque sinceramente es la primera vez que uso el editor y me muevo fatal......

Yo lo que he echo ha sido crear mi equipo entero encima del 'Denia' cambiando nombre a equipo y jugadores y todo, de forma que mi equipo esta totalmente encima del Denia.... entonces como podria hacer lo de poner las fotos de los jugadores? es igual que las instrucciones que habeis dado antes?

Gracias por la ayuda!

Primero lo creas e inicias la partida, una vez que la iniciaste haz lo que yo te dije (cuando acabes de editar la Db e inicies la partida). :P

Esque lo que pasa es que me lio porque yo entro en Mis Documentos/ Sports Interactive/ Football Manager... pero ahi dentro ya no me sale Pictures.... entonces no se que hacer....... :P

Esque lo que pasa es que me lio porque yo entro en Mis Documentos/ Sports Interactive/ Football Manager... pero ahi dentro ya no me sale Pictures.... entonces no se que hacer....... xD

Tienes que crear una carpeta que se llame Pictures, dentro de Pictures creas las carpetas Faces, Logos, Kits y poner en cada sitio lo que corresponda, organizado por país.

Ej. Logos de Liga BBVA en Pictures\Logos\España\Primera o Liga BBVA xD

ahh vale vale ya lo voy entendiendo.......

en mi caso lo necesito para la Segunda Division B, pero no se como llamar la carpeta..... es que en tu ejemplo lo llamas Primera o Liga BBVA pero que deberia poner yo??

y una vez creado ya esto, a la hora de poner las caras, logos, etc puedo coger yo mismo las que quiera o tengo que sacarlas de algun sitio concreto?

Muchas gracias por todo! xD

la tienes que llamar como aparece en el juego, creo que aparece La Liga BBVA, fijate

vale ya me he enterado de como va la cosa.... es que menudo lio tenia..... lo primero que tengo que hacer es descargarme un face pack y luego ya ahi dentro puedo hacer las modificaciones que quiera, verdad?

puf, menos mal que me habeis ayudado, gracias a todos! :laugh.gif

Editado por pablomanager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.