Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Artic Monkeys

Respuestas destacadas

Publicado

Quienes son.

Son buenos.

Que canciones debo escuchar de ellos para conocerlos mejor.

Todo esto viene a que.. Le digo a Chavalica que vamos a ver a Blink 182 el 7 de Agosto y ella me dice de ver a los Artic Monkeys mejor xD Pues le dije que quiza, que luego veiamos, pero ni idea de quienes son los Artic Monkeys. xD

Igualmente... Pues si son buenos puedo ir a verlos, que tampoco soy fan de Blink xD

No puedo creer que no conozcas a los arctic monkeys.... ¿quienes son xD?

Vale, ni idea quienes son, pero... WIKIPEDIA RULEEEZ xD

Teddy Picker, When the sun goes down, Flourescent Adolescent, No Buses, A Certain Romance, 505, I bet you luck good on the dancefloor, Leave before the lights come on...

Son bastante buenos.

Después de tanto y no sabemos que hay una zona para hablar de Música...

PD: a mi no me terminan mucho, pero tienen algun temita que mola.

Solo tienen un par de discos asi que no se te hara dificil convertirte en un experto antes del concierto.

A mi si me gustan mucho. De hecho en mi despertador sonaba "I bet you look good on the dancefloor" hasta hace poco y no lo termine odiando xD

Gran gusto, tengo ganas de escuchar lo nuevo de Blink. A ver cuando empiezan ya, coño.

Te muevo esto a la zona de música.

Gran grupo, a ver si no la cagan con el próximo disco como está pasando últimamente con tantos grupos de este estilo...

Yo los ví en directo y como pro tienen que son muy cañeros, mucho. Como contra, que el concierto fue demasiado corto, me supo a timo porque la entrada era cara, pero la verdad es que lo hacen muy bien.

Los dos primeros discos son muy buenos, pero hacerte expertos en ellos no conlleva escuchar sólo esos dos discos porque por la red tienen un montón de singles colgados, "Leave before the lights go on" o "Who the fuck are the Arctic Monkeys?" son muy buenos. Tienen un DVD de un concierto en Apollo, que es genial, te lo recomiendo. Y por favor, ve antes a los Arctic que no a Blink... al menos a mí me gustan mucho más.

PD: Y es ARCTIC no ARTIC :D

Los dos primeros discos son muy buenos, pero hacerte expertos en ellos no conlleva escuchar sólo esos dos discos porque por la red tienen un montón de singles colgados

Dije experto no friki :D Aunque si quiere impresionar a la chica seria una buena idea que se mirase los singles.

Escuchate los dos discon enteros(por orden cronologico) y los singles que tienen sueltos(love machine, who the fuck are, cigarette smoke, etc..) veras una evolucion en el estilo. A mi los dos discos me encantaron y el 24 de agosto sacan el 3º (Humbug) y ya tienen publicado el primer single "Crying lightning":

http://www.youtube.com/watch?v=NffwR1vmXMo

A mi esta me encanta, pero espero que no pase como con el tercer álbum de The strokes que el tema inicial era la polla y el disco en si bastante mediocre

El tercer disco se ha filtrado por internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.