Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección sin jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida acabando el año 2012.

Me ha dado por mirar la plantilla de Alemania, ya que tengo un regen sub-21 que apunta alto, y quería ver la posible competencia que tendrá. Pues bien, mi sorpresa viene cuando veo que la plantilla de Alemania absoluta tiene todos los jugadores grises, es decir, ninguno "oficial" (que por cierto, son auténticos cracks, lástima que no se puedan contratar xD).

He estado mirando el resto de selecciones, y hasta Malta tiene jugadores normales. Incluso las categorías inferiores de alemania tiene jugadores, como el que he comentado antes.

Quería saber si esto os a pasado y si se puede corregir una vez empezada la partida, aunque me temo que no.

fm1.jpg

fm2.jpg

Merci

Tienes que agarrar la DB y borrar un archivo... ahora no me acuerdo donde esta pero se llama fake.inc creo, lo que hace es ocultar los jugadores de alemania por problemas de licensia

PD: Y tienes que iniciar una nueva partida

En C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\db\900\lnc\all hay un archivo que se llama fake, lo abres con el lboc de notas y verás que una parte dice

#Germany

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 1.

Bueno, tenés que borrar el 1 que acá está en negrita y poner 0.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates es la ruta en la que tenés que buscar si tu db es alguno de los parches originales.

Y creo que el cambio sirve para partida empezada porque cambia a la siguente convocatoria, pero la verdad no estoy seguro.

Lo aconsejable creo que es borrar ese archivo, porque asi no solo solucionas el problema de alemania sino que arreglas todos los otros fakes con licencias

Eso no sé bien, porque siempre que lo he borrado fue para reemplazarlo con archivos con nombres reales y todo eso. Igual creo que es como dice lucas

Yo lo que hago siempre es lo que comenta rivers.

Lo que dice lucas95 nunca lo he probado.

De todas formas, bajándote algún update (el de LeSoleil por ejemplo), ya está solucionado. xD

• Autor

Muchas gracias :P

Pongo aquí otra duda, así no abro otro hilo.

Durante los partidos, me pasa una cosa muy molesta. Me entra en una especie de "suspensión". Es decir, si dejo el puntero encima de la ventana de juego, sin moverlo, se paran completamente los partidos y pasan a avanzar muy lentamente. Tengo que estar moviendo el ratón a cada momento para que continúe el partido. Para más datos: tengo el juego en modo ventana, pasa aunque esté en modo "sólo comentarios", aunque también pasa cuando hay repeticiones...

¿Sugerencias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.