Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dibujolag.jpg

BundesRiverLeverkusen.png

Bundesliga Fecha 19

7 de febrero de 2009

LTU-Arena, Düsseldorf: 22447 espectadores

Bajas Leverkusen:

amarillaxb2.png (5) Simon Rolfes

Bajas Karlsruhe:

lesionadoqq9.png Andreas Görlitz

21karl.png

goalnd8.png 1-0 Daniel Aquino (17’)

goalnd8.png 2-0 Daniel Aquino (58’)

goalnd8.png 2-1 Massimilian Porcello (70’)

missedpenaltyux4.png 2-1 Massimilian Porcello (90+5’)

Alineación: Adler, Castro, Haggui, Henrique, Kadlec; Zuculini, Schneider, Dumlesionadoqq9.png; Renato Augusto; Kiessling, Aquino.

Cambios

suboffvm9.png Bernd Schneider (70’)

suboffvm9.png Gonzalo Castro (70’)

suboffvm9.png Sascha Dum (90’)

suboncy0.png Gary Medel (70’)

suboncy0.png Hans Sarpei (70’)

suboncy0.png Constant Djakpa (90’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: Un solo partido pasó y ya Aquino no jugará en la posición que llegó a cubrir sino en su posición natural, donde sé que va a jugar mejor, pero donde (a diferencia que en la izquierda del mediocampo) tengo jugadores para poner. Con el equipo así formado, él la rompió y el equipo jugó muy bien. Sin embargo, volvimos a recibir un gol por segundo partido consecutivo y Kadlec (quien fuese figura frente al Schalke) cometió un penal en el minuto 94 que casi nos cuesta dos puntos. No sé si perdimos un poco la magia o si tenemos un aura y algo de la conocida suerte de campeón.

estrellita.gif Daniel Aquino (8.4): Jugó en su posición natural por el problema ya conocido con Sukuta-Pasu y fue el héroe de hoy. Dos goles importantísimos para mantener nuestra ventaja y para empezar lo que ojalá sea un gran amor con nuestra afición.

Notas post-partido: Nuestro debut en el LTU-Arena trajo varios hitos, como el debut de Franco Zuculini quien además lo hizo jugando como titular y con un muy buen rendimiento. Además, hemos estirado nuestra nuestra racha invicta a 11 partidos de Bundesliga, desde aquella derrota 1-2 contra el Hamburgo. Además, Bernd Schneider y Daniel Aquino fueron elegidos en el equipo de la semana de la Bundesliga.

Así quedaron las posiciones con 19 jornadas completas.

tabla19.png

Próximo partido: Bayer Leverkusen-Hoffenheim, 14-02-09

Editado por rivers

sigues bien arriba, 5 puntos no es mucha diferencia pero bue, es lo que hay.

Y con respeto al muchachito este Aquino, todos dicen que es bueno y lo adulan. Vos ya sabes que es lo que pienso de el, quizas por que estaba en ese DESASTROZO Chelsea que me toco dirigir alguna vez. Pero bue, supongo que la podemos llamar "buena" incorporacion

seguimos con un colchón de 5 puntos sobre el bayern, pero habrá que llevar cuidado porque están al acecho y en cualquier momento se nos echan encima xD

Estamos que nos salimos, esa victoria en el Allianz nos va a dar mucha confianza para la segunda vuelta, pero no hay que fiarse del Bayern y compañía. Aunque ya no tienen a Ribery que eso les resta potencial.

Sobre los fichajes, pues siempre es bueno fichar juventud y ganas, no te arrepentirás con Aquino, yo creo que es un fichaje que todos buscamos cuando jugamos al FM xD

El equipo hizo un gran partido ante el Shalke pero no siempre se puede ganar aunque si lo hicimos ante el Karlsruhe.

Suerte

• Autor

BundesRiverBayerLeverkusen.png

dibujolag.jpg

micro2222copia.jpgRudi Völler contesta:

Strategy: 5 puntos parece un buen colchón y además los equipos de arriba no vienen firmes. Aquino ya nos dio un partido prácticamente haciendo todo, así que está haciendo bien las cosas.

Apocalypse: Sí, igual el segundo puesto se lo pasan entre el Bayern, el Hoffenheim y un poco más atrás el Schalke, así que mejor, que se maten entre ellos.

antoniopastor: Por lo visto no hay que fiarse de nadie, pero si hay que ganar todos los partidos que son más bien accesibles.

alex_95: Fue un gran segundo tiempo, y viendo como se desarrolló el resto de esa fecha y la siguiente, no fue un punto para nada malo lo que nos llevamos de la casa del Schalke.

dibujolag.jpg

Bundesliga Fecha 20

14 de febrero de 2009

LTU-Arena, Düsseldorf: 27121 espectadores

Bajas Leverkusen:

Equipo completo

Bajas Hoffenheim:

lesionadoqq9.png Chinedu Obasi, Carlos Eduardo, Andreas Beck

30hoff.png

goalnd8.png 1-0 Stefan Kiessling (27’)

goalnd8.png 2-0 Stefan Kiessling (75’)

goalnd8.png 3-0 Stefan Kiessling (79’)

Alineación: Adler, Castro, Haggui, Henrique, Kadlec; Rolfes amarillaxb2.png, Schneider, Dumamarillaxb2.png; Renato Augusto; Kiessling, Aquino.

Cambios

suboffvm9.png Sascha Dum (61’)

suboffvm9.png Bernd Schneider (72’)

suboncy0.png Constant Djakpa (61’)

suboncy0.png Franco Zuculini (72’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: Después de esa victoria con una buena cuota de inmerecido sufrimiento, pudimos jugar realmente bien como no lo habíamos hecho en los dos partidos de este año. Todos jugaron bien y la defensa apareció firme como en la mayoría de la primera rueda. Así cumplimos una gran tarea ante un rival diezmado pero aún así dificil

estrellita.gif Stefan Kiessling (9.2): Con su triplete nos dio la victoria, hizo todo bien, salvo por el hecho de que le sacaron amarilla y llegó a la quinta, con lo que no estará en la visita al Bochum.

Notas post-partido: Con esta victoria mantenemos la ventaja de cinco con el Bayern y nos alejamos del Hoffenheim. Por lo dicho, Kiessling no estará para el viaje a Bochum. En el partido anterior me equivoqué cuando dije que el invicto llegaba a once partidos, porque en realidad llegaba a doce; es decir que ahora mismo llevamos 13 partidos sin derrotas en la Bundesliga.

Próximo partido: Bochum-Bayer Leverkusen, 20-02-09

Que grande el tal Stefan este me podrias poner su ficha nos hizo ganar el partido gracias a el solito :D

otro golpe a la liga!!! Enorme victoria y muy importante contra el Hoffenheim. Seguimos dominando y sacamos los puntos en nuestro campo con gran facilidad y eso siempre es síntoma de títulos. Aún falta mucho para poder cantar alguno pero vamos por el bune camino y si seguimos trabajando como hasta ahora, podemos llevarnos alguna alegría a final de temporada

grandisima victoria frente al hoffenheim que sera importante para la lucha del titulo.esperemos que todo siga igual de bien :D

• Autor

BundesRiverBayerLeverkusen.png

dibujolag.jpg

micro2222copia.jpgRudi Völler contesta:

alex_95: Sí, la verdad que hizo absolutamente todo par darnos los tres puntos. Ficha de Kiessling

Apocalypse: Demostramos estar en un gran momento y es cierto, de locales somos imbatibles, lo cual es genial. Ojalá sigamos jugando así de bien.

Triple_M: Ojalá siga todo así de bien.

dibujolag.jpg

Bundesliga Fecha 21

20 de febrero de 2009

rewirpowerSTADION, Bochum: 20525 espectadores

Bajas Leverkusen:

amarillaxb2.png (5) Stefan Kiessling.

Bajas Bochum:

lesionadoqq9.png Marcel Martritz, Anthar Yahia

00bocum.png

Alineación: Adler, Castroamarillaxb2.png, Henrique,Haggui, Kadlec; Rolfes, Schneider, Dum; Renato Augusto; Benítez, Aquino.

Cambios

suboffvm9.png Renato Augusto (56’)

suboffvm9.png Sascha Dum (74’)

suboffvm9.png Daniel Aquino (74’)

suboncy0.png Franco Zuculini (56’)

suboncy0.png Constant Djakpa (74’)

suboncy0.png Alberto Paloschi (74’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: Primer empate en cero de la temporada en un partido flojito. Poco para decir más que un resultado opaco y un partido en el que merecimos ganar.

estrellita.gif Sascha Dum (7.4): En un partido tibio jugó bastante bien y sin embargo salió porque Djakpa parecía un jugador útil para romper con el cero en los últimos partidos.

Notas post-partido: Gonzalo Castro llegó la quinta amarilla y no jugará el próximo partido. Sin embargo fue una buena fecha, porque el Bayern perdió contra el Arminia y nadie pudo ganar.

Próximo partido: Bayer Leverkusen-Eintracht Frankfurt, 27-02-09.

bajon, era un partido MUY ganable, contra un equipo que pelea el descenso.

2 cosas a destacar:

1) claramente Kiessling dijo: bue, hago 3 goles y dejo que me amonesten asi el gil de Völler se da cuenta que soy la estrella del equipo y que sin mi no le ganan ni al ultimo

2)Es bueno que Dum sea figura, por que es el reemplazante que has elegido para barnetta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.