Jump to content

Editar la liga de mi pais (Paraguay)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Amigos me gustaría saber como puedo hacer para jugar la liga de mi país (PARAGUAY), ya que esta bloqueada por el juego, hay alguna forma de editar para que pueda jugar? agradecería la ayuda xD

No está bloqueada, el juego lamentablemente no la incluye :P (del mismo modo no es desbloqueable).

Lo que puedes hacer es intercambiar equipos con otra liga latinoamericana, y cargar dicha liga... es un largo proceso, te convendría echar un vistazo a todo lo dicho sobre db en el foro.

Básicamente, con el Data Editor (clic derecho en el acceso directo al juego, segunda opción "Run Data Editor"), podés cargar una db, buscar una liga sudamericana (Uruguay, Chile, Colombia, por no decir Argentina o Brasil) y lo que hay que hacer es usar el botón Swap para intercambiar equipos de una liga a otra. Debes tener en cuenta que deben quedar la misma cantidad de equipos que corresponda a cada liga. Es un proceso largo y si te equivocas no vas a poder jugarlo, pero si lo haces bien... xD

Puedes usar la liga peruana si no te parece atractiva para tenerla y reemplazar por la paraguaya usando el editor.

También he reclamado hasta la saciedad el que incluyan la liga paraguaya... no puede ser que esté peru que ni siquiera llega a un mundial y no esté la de paraguay....

No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Los creadores del juego, se me ocurre que se basan en la Competitividad de la liga, los jugadores que salen, los equipos... etc.-

Y aún así todos la gente del mundo le gustaría que su país tuviera liga y todas... Como yo quiero la 3º Chilena y los Argentinos las divisiones menores...

Saludos.... :P

No creo que la Peruana sea más competitiva que la Paraguaya. Quizás, como mucho, a mismo nivel gracias a Cienciano.

Realmente debería estar :P

• Autor

Muchas gracias amigos, por las respuestas, voy a intentar cambiar los equipo de ligas de paraguay por otra y por ahí aviso si funciono o no, veremos que pasa, de todos modos creo que tendrían que estar todas las ligas de sudamericana, porque hay varias ligas que no valen la pena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.