Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asignación de dorsales, 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un pequeño problema, a ver si me podéis echar una manita:

Resulta que empecé una temporada con el Pontevedra en 2ªB, mi club favorito. Como la plantilla es bastante mala y me pedían quedar campeón, fiché a 12 tíos libres que incrementaban considerablemente el nivel del equipo (Laslandes, Germán Hornos, Álvaro Novo, Gerard...). Llega el inicio de la liga y me pide la asignación de los dorsales. El problema es que sólo tengo a 4 sub-23, y el juego me dice que tengo que tener 6. Tengo a varios descartados, que no quiero para mi plantilla, como no conseguí venderlos los quiero dejar sin dorsal. Al no tener a los 6 sub-23 pedidos, lo que hago es tomarme un día de vacaciones, por lo que me avanza al día siguiente, pero lo malo es que a los descartes les asigna dorsal, y a mis fichajes buenos no...

¿Hay alguna forma de burlar el sistema ese de los 6 sub-23? En FM anteriores no me acuerdo cómo se hacía, pero se puede hacer... Pero en este ni idea.... ¿Tendré que despedir a mis descartes, quedarme con los 22 justos, y entonces darle a tomar 1 día de vacaciones (así todos tendrían dorsal)?

Bueno, espero haberme explicado con claridad. Un saludo y muchas gracias

Hola a todos, tengo un pequeño problema, a ver si me podéis echar una manita:

Resulta que empecé una temporada con el Pontevedra en 2ªB, mi club favorito. Como la plantilla es bastante mala y me pedían quedar campeón, fiché a 12 tíos libres que incrementaban considerablemente el nivel del equipo (Laslandes, Germán Hornos, Álvaro Novo, Gerard...). Llega el inicio de la liga y me pide la asignación de los dorsales. El problema es que sólo tengo a 4 sub-23, y el juego me dice que tengo que tener 6. Tengo a varios descartados, que no quiero para mi plantilla, como no conseguí venderlos los quiero dejar sin dorsal. Al no tener a los 6 sub-23 pedidos, lo que hago es tomarme un día de vacaciones, por lo que me avanza al día siguiente, pero lo malo es que a los descartes les asigna dorsal, y a mis fichajes buenos no...

¿Hay alguna forma de burlar el sistema ese de los 6 sub-23? En FM anteriores no me acuerdo cómo se hacía, pero se puede hacer... Pero en este ni idea.... ¿Tendré que despedir a mis descartes, quedarme con los 22 justos, y entonces darle a tomar 1 día de vacaciones (así todos tendrían dorsal)?

Bueno, espero haberme explicado con claridad. Un saludo y muchas gracias

No puedes mandarlos al B y anotarlos allí a los buenos (a los que sean necesarios), darle dorsal en el B y luego volver a subirlos :D

• Autor

Muchas gracias sanperyag!!

Lo que hice fue bajar a mis descartes al equipo B, quedándome sólo con 22 fichas, que son las que puedo tener en 2ªB. A ver si ahora al llegar al inicio de la competición, me reparte los dorsales a esos 22, sin que se cumpla que tenga los 6 sub-23.

Lo dicho, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.