Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

arriba.jpg

PRETEMPORADA

pretemporadap.jpg

“ Hemos jugado pocos amistosos y con gente de poco nivel, pero lo que quería era que mis jugadores ganasen confianza para enfrentarse al Guimaraes, ha sido una buena pretemporada sin que me llamase la atención nada del otro mundo”

xampions.jpg

IDA

idaguima.jpg

Jugador del partido: Cannavaro

VUELTA

guimavuelt.jpg

Jugador del partido: Legrottaglie

“ Muchas bajas para el partido de ida, tubimos que jugar con algunos canteranos. El resultado de la ida fue un poco sorpendente ya que esperabamos ganarles con facilidades, pero se nos complico el partido. Un 1-1 ya estaba bien, aunque me preocupaba.

La vuelta comenzo fatal, pero contaba con todos mis jugadores y sabia que no fallarian, 1-3 y para casa. Rossi empieza fuerte"

• Autor

arriba.jpg

legax.jpg

JORNADA 1

atalap.jpg

Jugador del partido: Giovinco

JORNADA 2

catanias.jpg

Jugador del partido: Giussepe Rossi

JORNADA 3

udil.jpg

Jugador del partido: Inler

RESUMEN

" Hemos dominado claramente en los 3 partidos de liga, lo que más me preocupa es la falta de gol, llegamos muchisimas veces pero fallamos todas menos 1, un gol por partido esta muy mal. Mala suerte en el último partido empatar contra el Udinese en el 80, pero bueno es un rival que en su casa es fuerte. "

NOTA :

Los partidos de Champions League los pondre de 2 en 2

bueno, ya estamos en la liguilla de Champions y en liga hemos empezado bien. El equipo juega bien y domina, falta precisar un poco al disparar y no darle a los aficionados que se molestan en ir al campo :D hay que mejorar de cara al gol para tener posibilidades de luchar sobretodo por la champions.

Suerte :D

Bueno, me uno a tu historia con el equipo de la Vecchia Signora, muy bien por pasar a la ronda de grupos de la Champions, en el torneo local arrancaste bien, defensa sólida, pero un ataque limitado donde no hacias mas de un gol

• Autor

Apocalypse:

jajaja si si...los aficionados estaran hasta la....... solo meto un xute de los 8 de media que estoy haciendo, pero bueno, vamos despertando! espero llegar lejos! muchas gracias por pasarte. una pregunta, donde cuelgas tu las imagenes? esque imageshack no me gusta muxo..

carloscaicedo84: Gracias por unirte! como tu bien dices la defensa de 10! pero el ataque espero que empiecen ha hacer goles, Amauri y Del Piero estan muy apagados.

• Autor

arriba.jpg

xampions.jpg

GRUPOS

gruposs.jpg

PARTIDO 1

fenerlrl.jpg

Jugador del partido : Topuz

PARTIDO 2

sparta2.jpg

Jugador del partido : Diego

CLASIFICACIÓN

1clasixa.jpg

"Hemos comenzado bien la liguilla de champions, tenemos que ser a priori el 2 clasificado, mala suerte en el empate contra el fenerbache, pero en casa hemos arrasado, espero que cojan confianza para afrontar los partidos de liga "

joder, nos ha tenido que tocar el manchester, vaya gracia xD mientras ganemos los partidos en casa los empates en campo rival siempre son buenos. Ahora tocan los dos partidos contra el Manchester donde espero que el equipo sea capaz de puntuar.

Las imagenes las cuelgo en imageshack :P a mi me va perfecto

• Autor

arriba.jpg

legax.jpg

JORNADA 4

4lazio.jpg

Jugador del partido: Giussepe Rossi

JORNADA 5

5sampdo.jpg

Jugador del partido: Amauri

JORNADA 6

6milan.jpg

Jugador del partido: Camoranesi

RESUMEN

" Perfecto, de 10 en los últimos 3 partidos de Liga, hemos ganado a equipos difíciles como son Lazio y Milán, vamos demasiado bien en Liga, la pena esque el Inter no pincha ni un partido."

CLASIFICACIÓN

clasifw.jpg

PROXIMOS PARTIDOS

PARMA – JUVENTUS

JUVENTUS – FIORENTINA

JUVENTUS - CHIEVO

parece que el equipo empieza a marcar goles, muy buenas las 3 victorias y contra rivales complicados. Nos colocamos segundos muy cerca del Inter, que ha empezado espectacularmente, pa variar.

Va a ser un bonito duelo!

Buenoo vamoos bien aunque si veoo q falta algoo de gol pro bno en la liga somo 2dos y a solo 2 ptos del lider.. El Guimaraaees nos complicoo pro supimoos sacar adelante la eliminatoriaa, ahora c viene un partido complicado antee el Man U( Local y visitante al mismo tiempo) pro bnoo en casa debemos ser fuertes y sumar... En la liga bien x los resultadoos sobre todo ante equipos como el milan (Derby) y buenoo ante la lazio que tambien es un rival complicadoo y de los bnoo partidos en la seriee A tambien c nos vienen ecuentros complicados cmo ante la fiore pro c puede ganar (Se debe ganar para seguir demostrando esa buena forma).! En cuanto a jugadorees Te dijee q Rossi Un crack y creoo q lo esta demostrandoo ah marcadoo casi en todos los partidos y si c compara con Amauri le esta dando un paseeo.. Y buenoo la defensaa esta bien nos han marcadoo pocos golees y ellos c han encargadoo de hacerlos cuando los delanteros no respondeen..! En lineas generales veo muy bien al equipo esperemos que siga con ese buen momento.. Suerte Y saludoss.. :P

• Autor

arriba.jpg

legax.jpg

JORNADA 7 - " AMAURIGOL "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Zebina, Cannavaro, Chielini, Molinaro, Poulsen, Felipe Melo, Giovinco, Camoranesi, Giuseppe Rossi, Amauri

7parma.jpg

cone.pngJugador del partido: Amauri

JORNADA 8 - " IMPARABLES "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Grygera, Cannavaro, Chielini, Molinaro, Poulsen, Marchisio, Del Piero, Diego, Camoranesi, Giuseppe Rossi

8fiore.jpg

cone.pngJugador del partido: Giuseppe Rossi

JORNADA 9 - " TRIUNFO Y LIDERATO "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Grygera, Legrottaglie, Chiellini, De Ceglie, Almirón, Marchisio, Giovinco, Simone Pepe, Diego, Giuseppe Rossi

9chievo.jpg

cone.pngJugador del partido: Diego

RESUMEN

" Otros tres partidos perfectos en los que hemos dominado claramente, el Inter a empatado dos partidos seguidos asi que podemos estar muy contentos"

NOTICIAS

news.pngZebina y Del Piero lesionados 2 semanas.

news.pngIago Falqué sube al primer equipo. ATRIBUTOS

PROXIMOS PARTIDOS

check.jpg SIENA – JUVENTUS

check.jpgJUVENTUS – CAGLIARI

check.jpg NAPOLI - JUVENTUS

Editado por GabrielLeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.