Jump to content

Respuestas destacadas

Rossi esta demostrando que el dinero que pagaste por el esta bien invertido, grandes Giovinco y Pepe (le fiche en una partida con el Man. City y me dio un rendimiento brutal).

Que numeros tiene Iago? Se va a quedar en el primer equipo lo que resta de temporada o es algo puntual?

Excelente ese triunfo contra los rusos y contra el Milan, se destapo el ataque.

Muy bien estos últimos partidos, con la defensa invicto, para cuando se viene el clásico contra el Inter?

• Autor

Apocalypse : Hemos comenzado muy bien, ya llevamos 9 partidos invictos y lideres!!! espero que el inter empieze a bajar el ritmo y lo aprovexare! gracias por pasarte, y por cierto ya voy pillandole el truco a Imageshack! merci!

Viche : Al final hemos ganado los tres partidos complicados! incluido el de la fiore! la verdad esque Rossi se esta saliendo y demuestra día a día que se pago lo que vale! La defensa intratable, y con Buffon de portero... pocos goles me tienen que hacer! muchas gracias !

barçaman: Giovinco increible, esta haciendo de Del Piero, porque la verdad que este esta muy bajo de forma pero bueno. Iago Falqué te he puesto los atributos en el enlaze donde puse que se va a quedar, tengo pensado que se quede toda la temporada, Del Piero esta viejo y puede ayudar al equipo. Gracias tio!

carloscaicedo84 : Estamos que nos salimos ahora mismo! pero tenemos que ir con calma! porque en cualquier momento puede venir el bajon! El partido contra el Inter es la jornada 15, osea que quedan 6 partidos más o menos! espero estar a muchos puntos! jajaja por cierto primero juego en casa! gracias por pasarte!

• Autor

arriba.jpg

xampions.jpg

PARTIDO 3 - " GOLPE DE FORTUNA DE LA JUVE "

check.jpg Once inicial : Buffon, Grygera, Cannavaro, Chiellini, Molinaro, Poulsen, Felipe Melo, Giovinco, Simone Pepe, Giuseppe Rossi, Amauri

manchest3.jpg

cone.pngJugador del partido: Rio Ferdinand

" Hemos sido dominados por el Manchester United, pero con un hombre menos nos hemos ido arriba, Diego que a entrado en el descanso a conseguido meter el gol de la victoria, victoria importantisima"

PARTIDO 4 - " LA JUVENTUS INTRATABLE "

check.jpg Once inicial : Buffon, Grygera, Cannavaro, Chiellini, Molinaro, Poulsen, Felipe Melo, Giovinco, Simone Pepe, Giuseppe Rossi, Amauri

manchest4.jpg

cone.pngJugador del partido: Giuseppe Rossi

" Estamos muy bien en los partidos de casa, Rossi es el arma letal del equipo, y ganando este partido tenemos medio pase asegurado a la siguiente ronda de la champions, si podemos ser primero de grupo mejor "

NOTICIAS

news.png . La directiva proporciona 8'5 M. de € para fichajes.

news.png. Ravanelli busca un delantero para el mercado de invierno, se escuchan propuestas, porfavor ponerla en los comentarios el delantero que creeis que puede pegar en esta Juventus y hacerlo bien.

• Autor

arriba.jpg

legax.jpg

JORNADA 10 - " LA MURALLA CURCI "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Grygera, Legrottaglie, Chiellini, Accardi, Poulsen, Almirón, Giovinco, Simone Pepe, Giuseppe Rossi, Amauri

10siena.jpg

cone.pngJugador del partido: Gianluca Curci ( Su portero)

“ He reservado jugadores de cara al partido con el Manchester United, no lo han hecho mal pero su portero se ha salido”

lesion.png Giovinco se lesiona 5 días.

JORNADA 11 - " ABURRIMIENTO "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Zebina, Cannavaro, Chielini, Molinaro, Poulsen, Felipe Melo, Simone Pepe, Giovinco, Giuseppe Rossi, Amauri.

11cagliari.jpg

cone.pngJugador del partido: Camoranesi

“ Un partido aburridisimo para olvidar, solo con dos chutes a puerta, menos mal que Camoranesi saliendo desde el banquillo pudo meter un gol”

lesion.pngCannavaro lesionado durante 4 semanas.

JORNADA 12 - " PRIMER PALO PARA LA JUVENTUS "

check.jpgOnce inicial : Buffon, Zebina, Accardi, Chiellini, Molinaro, Poulsen, Felipe Melo, Giovinco, Camoranesi, Del Piero, Giuseppe Rossi

12napoli.jpg

cone.pngJugador del partido: Jesús Dátolo

“ La primera derrota tenia que llegar, y veniamos jugando algunos partidos muy mal, y con la expulsión de Chiellini ya sabía que ibamos aperder, pero en el minuto 87 y después de haver rematado al palo duele…pero tendremos que levantarnos! El Inter se escapa”

NOTICIAS

news.png Cristiano Zanetti es declarado transferible.

PROXIMOS PARTIDOS

check.jpgJUVENTUS – ROMA

check.jpg GENOA - JUVENTUS

check.jpgJUVENTUS – INTER DE MILAN

Gran comienzo el que llevas con la Juve, uno de mis equipos preferidos......... brutal el repasito al United.

En el tema del delantero mmmmmmm podrias apostar por Marco borriello, para mi es un buen goleador, pero si tienes poco dinero y solo buscas un jugador de una temporada para cubrir posibles lesiones..... estaria curioso repescar a inzaghi..... se que es muy viejo pero creeme por muy muy poco dinero puedes tener un recambio goleador (piensalo). Lo que si me gustaria que traigas quien traigas si es italiano mejor xD

impresionante el equipo en Champions!!! jojojo el Manchester se habrá quedado con un par de narices jajaja

En liga se ha bajado un poco el ritmo en estos últimos partidos pero un pequeño bache lo tiene cualquiera. Ahora a seguir sumando puntos y de 3 en 3 si puede ser!

Me a gustado la temporada especialmente Fabio Cannavaro y Guiuseppe Rossi que a entrado muy bien en el equipo de Turin, a Sissoko lo hubiese dejado es un gran jugador y me encanta como juega, pero son gustos.

El equipo arrancó afiladisimo en las dos competiciones y aunque el Inter arrancó mejor, ya los vamos a agarrar

Que bien en la ligaa seguimoos bn aunqu lastima la derrota.. Proo c vienen rivalees muy complicadoos a ganar y a imponernos cmoo ante el Man U.. En la champioons exelente ya estamoos clasificadoo a mi forma de ver.. Suerte

Saludos

• Autor

_lolito_: Eyy!! si si estabamos imparables, una pena lo de estos últimos tres partidos pero esperamos levantar cabeza! Marco Borriello me parece muy bien asi que intentare negociar por él! gracias!

Apocalypse: si si si el manchester united a flipado! jaja he tenido un poco de suerte en su campo pero bueno! en liga tendremos que seguir detras del Inter pero bueno, el Inter es mucho Inter! gracias por pasarte crack!

grojas95: Jeje estamos haciendo una buena temporada de momento! Cannavaro como siempre excelente y Giuseppe Rossi se esta haciendo un nombre en italia!

rivers: jaja eso espero! que los cojamos y machakemos!!! gracias por pasarte

Viche: Si si en champions ya estamos clasificados! esperamos no pinchar los dos partidos que quedan y ser primeros de grupo. En la liga seguiremos detras del Inter pero esperamos su pinxazo! gracias tio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.