Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo echar jugadores del B

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues mi intención es echar o vender a jugadores del B. El caso es que algunos cobran un pastizal, incluso más que los del 1er equipo...la rescisión de mutuo acuerdo ni la miran, y rescindirle yo me cuesta bastante dinero, pero el caso es que ni los puedo vender porque no me aparece la opción de "Ofrecer a equipos"...qué puedo hacer para venderlos o echarlos sin gastar dinero?

Graciassss.

Pues los mueves al primer equipo y una vez allí podrás declararlos transferibles y No necesarios para el equipo. Así destrozas su moral (:P) y luego los ofreces a otros equipos por 0€ que seguro hay algún equipillo que acepta.

• Autor

Gracias tío! Pero otra cosa es moverlos...:P nunca lo he hecho, y lo que veo es "enviar a equipo afiliado", y me salen 2 Tenerifes, a uno me dice "deseas moverlo al Tenerife?", le doy a sí y no pasa nada, y si le doy al otro Tenerife, me dice que no se puede ir cedido en estos momentos...:S

Gracias tío! Pero otra cosa es moverlos... :P nunca lo he hecho, y lo que veo es "enviar a equipo afiliado", y me salen 2 Tenerifes, a uno me dice "deseas moverlo al Tenerife?", le doy a sí y no pasa nada, y si le doy al otro Tenerife, me dice que no se puede ir cedido en estos momentos...:S

Para mover:

clic derecho en el nombre del jugador, en donde dice Equipo hay una flecha y tienes tu equipo, tu equipo b, tu equipo juvenil. Eliges equipo B y listo.

Para Cederlos:

Está bien lo que haces... pero el jugador tiene la última palabra, debes avanzar y esperar que el jugador acepte xD

Gracias tío! Pero otra cosa es moverlos...xD nunca lo he hecho, y lo que veo es "enviar a equipo afiliado", y me salen 2 Tenerifes, a uno me dice "deseas moverlo al Tenerife?", le doy a sí y no pasa nada, y si le doy al otro Tenerife, me dice que no se puede ir cedido en estos momentos...:S

es q tarda 1 dia (o un "siguiente") en ir al equipo A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.