Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuntamiento paraliza ampliación del estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues el tema es que estoy en una partida con el Sporting, en 2012, y tengo el estadio con capacidad para unas 29.400 personas (de inicio son unas 25.800). El tema es que ahora le doy a ampliar estadio, la directiva acepta y cuando llega el verano, aparece un mensaje que dice algo así como que el ayuntamiento paraliza los planes de ampliación del Molinón por la fuerte oposición local. Y esto ya me pasó dos veranos consecutivos

¿Por qué puede ocurrir esto? ¿Tiene que ver algo con mi partida? ¿Hice algo o tengo que hacer algo para solucionarlo? ¿Simplemente porque la alcaldesa es una vieja chocha y resentida? :laugh.gif

¿A alguien a quien le haya salido este mensaje, más adelante consiguió ampliar la capacidad? Es para no ilusionarme con un Molinón en condiciones, jaja

Para construir un nuevo estadio, ¿Como cuánta pasta puede hacer falta? ¿A alguien se lo construyeron?

Gracias de antemano xD

Editado por puxasporting

Lamentablemente lo unico que puedes hacer es construir un nuevo estadio.

No tengo idea de lo que saldra pero una vez vi que a un tecnico en el FM le hacian un estadio en su nombre, y que le salia 437 millones de euros. Uno mas pequeño no saldra tanto, pero calculo que unos 100 milloncetes seguro

• Autor

bueno gracias por la respuesta jeje

pues puedo ir despidiéndome entonces, porque hasta que consiga esa pasta... ;)

Una vez me paso que el ayuntamiento paralizo la ampliacion o el nuevo estadio no recuerdo exactamente, pero lo que si se construyo igual (la ampliacion o el nuevo estadio)

Entra a tu equipo y aprieta en información, arriba a la derecha "cambiar vista" una de esas opciones dice "estadio e instalaciones" fíjate capaz es lo que a mi me paso y si se este ampliando tu estadio.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.