Jump to content

Recortes de prensa [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

7bbceuropa.png

• Autor

8temporada3031.png

• Autor

9bbceuropa.png

Fantastica primera temporada consiguiendo el ascenso y en la 2º y 3º consolidandonos en la Segunda División (3º en el orden Escocés). Curiosamente con el Forfar, equipo al que le he cogido muchísimo cariño y con el cual llevo 4º temporadas (en breve postearé la 4º en la historia).

Espero que puedas seguir cosechando éxitos y el próximo año sea el del ascenso.

PD: ¿Qué es eso del Facegen? :/

PD2: Me encanta el formato que le has dado a la historia, todo muy ordenado y dandonos informanción sobre todo lo que ocurre en la partida. Chapó!!

Saludos y espero más temporadas!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Por lo que veo es fácil cogerle cariño a este humilde club xD y parece no tienen reparos en contratar managers inexpertos. xD

El Facegen es un programa que crea caras como las de los regen del juego,la cara de Davidson esta hecha con ese programa.

Me alegro de que te guste el formato de la partida,lo continuaré en mis siguientes aventuras.Como podrás observar a continuación esta historia a tenido que terminar prematuramente.

P.D:A ver si me pongo al día de como le van las cosas al señor Derrick, un saludo.

• Autor

recortesdeprensa.png

Inesperado final:

Desgraciadamente he perdido todo el contenido de el disco duro donde guardaba todo lo relacionado con el FM y con la historia. xD

En la temporada 31/32 jugamos los playoffs de ascenso perdiendo en la final y se mejoraron las instalaciones de entrenamiento para los juveniles,en la 32/33 Davidson fichó por el Dunfermline Athletic de la Irn Bru Scottish 1 (segunda división escocesa) consiguiendo terminar la liga en sexta posición y ganando la Challenge Cup,esta temporada el Forfar descendería de categoría.

En la 33/34 el equipo también finalizo la temporada en sexta posición,esta vez Davidson se vio forzado a vender a seis jugadores importantes del primer equipo en Enero para oxigenar la maltrecha economía del club,el Dunfermline pasó de adeudar 600.000 libras a 300.000.

En una de estas temporadas el jugador más valioso del mercado era David,al que el malogrado Colin Evans se llevó a Rostock con solo 18 años.

Todo esto es lo que dio de sí la carrera de Davidson,me estaba divirtiendo muchísimo con esta historia y me de mucha rabia tener que terminarla así,más aun teniendo todos los resúmenes hechos y listos para postear. xD

Gracias a todos los que habéis seguido esta corta aventura. xD

En unos días comenzare una nueva y espero prolongada aventura con un manager nuevo siguiendo este mismo formato de historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.