Jump to content

Progresión de Jóvenes Promesas....

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, estoy jugando con el BARCELONA y he fichado a bvarias jóvenes promesas de 15-16 años, además de los que ya tiene el BARCELONA, pero me llegan a los 23-24 años sin apenas haber mejorado y eso que son jugadores con PA -10......¿A que puede ser debido?

Si lo tenes en el primer equipo y esperas que mejoren tomando sol en el banco de suplentes te vas a cansar de esperar. Cedelos a otro equipo o mandalos al B, la clave del progreso de los jugadores es que jueguen muchos partidos y no se lesionen

  • Autor

Los paso por el JUVENIL, luego por el B, y luego los CEDO.....y cuando vuelven con 22-23 años apenas han progresado.

Una de las causas puede ser la que te ha dicho lucas que no le estes dando los suficientes minutos, y otra puede ser que no le estes entrenando bien.

si se van a otros equipos y no progresan no se.... lo cedes a un equipo lo suficientemente chico como para que un jugador de 16 años sea titular? porque si lo cedes a un buen equipo de 2da, un chico de 16 años por mas futuro que tenga no tiene presente para ser titular en la parte alta de 2da

Es relativo no pasa en muchos casos pero aveces los jóvenes promesas mejorar sin necesidad que jueguen sea en sub 20, reserva o en el equipo titular. Generalmente esto no pasa, lo cierto que para que realmente mejoren, tienen que jugar, esten en el lugar que esten en tu equipo. A si tengas los mejores entrenamientos lo unico %100 efectvo es que juegen.

En cuanto a las cesiones a otros equipos no es muy dificil saber si van a jugar o no donde vayan. Cuando te llegue ofertas de cesión, ahi mismo dicen en que posición va a estar tu jugador, si "como recambio del primer equipo" o como "un valioso miembro del equipo titular", si vos cedes a los equipos que te ofrecen como "un valioso miembro del 1er equipo" Eso te asegura que van a jugar y entonce van a mejorar.

Yo por mi parte solamente cedo en ese caso y siempre mejoran los jugadores.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.