Jump to content

¿Tienes alguna duda con el editor? Entra aqui

Respuestas destacadas

Bueno, tengo un pequeño problema y es que nose poner a un jugador en Italia lo de co-propiedad!!! como se hace en el editor???

Muchas gracias de antemano xD

Bueno, tengo un pequeño problema y es que nose poner a un jugador en Italia lo de co-propiedad!!! como se hace en el editor???

Das al jugador y en contract vas a contrato con club y por ahí verás que pone copropiedad con: y lo pones, creo que es eso, saludos.

Das al jugador y en contract vas a contrato con club y por ahí verás que pone copropiedad con: y lo pones, creo que es eso, saludos.

Gracias, voy a ver que tal, con el ingles y todo... jajaja

Hola buenas!!

Primero de todo gracias por tu pedazo de aporte, llevaba tiempo pidiendolo a gritos!! El tema esta ahora si sabre hacerlo,jejejjejejej

Tengo un par de dudas, por un lado queria saber si se puede tmb mejorar a los preparadores y como??

Y por ultimo me gustaria saber si se puede bajar un update de los que ya han salido y cambiar algunas cosas a su gusto. Con el fin de disfrutar del gran trabajo de los creadores de Updates y con las manias (retoques) de cada uno. Es eso posible y como???

Muchas gracias y suerte!!!!!

Como puedo eliminar la copa de verano? ya que es la antigua Intertoto y ya no existe, pero no me da la opción de borrar objeto seleccionado.

algunas preguntas que tengo

¿que moneda usa el editor para sus cifras?

¿porque cuando pongo el precio de la opcion de compra en una cesion no me aparece(me aparece un -1)?

• 2 semanas más tarde...

yo tengo una duda ojala pueda ayudarme.. como hago para poner a jugar la supercopa al barca y al athletic??.. es q yo he hecho un update para mi y pos esas cosas no las he podido arreglar.. ojala puedan decirme.. saludos y gracias de antemano...

como hago para crear jovenes promesas ?? es q me quiero crear yo pero no quiero ser un tremendo jugador de una sino un joven jugador con mucho potencial, estilo balotelli... eh hecho convinaciones de todo tio y nada o salgo muy bueno o salgo muy malo, hasta me puse igual q balotelli y na sali normalito nose si es q no se puede hacer eso

yo tengo una duda ojala pueda ayudarme.. como hago para poner a jugar la supercopa al barca y al athletic??.. es q yo he hecho un update para mi y pos esas cosas no las he podido arreglar.. ojala puedan decirme.. saludos y gracias de antemano...

ya cambie como campeon de liga y copa al barca y la supercopa la sigue jugando el madrid y el sevilla... con la supercopa de europa si funciono cambiar al campeon de champions y copa uefa pero en españa no.. como le hago?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Estuve mas de un mes sin internet, asi que me tengo que poner al dia con esto...

Hola buenas!!

Primero de todo gracias por tu pedazo de aporte, llevaba tiempo pidiendolo a gritos!! El tema esta ahora si sabre hacerlo,jejejjejejej

Tengo un par de dudas, por un lado queria saber si se puede tmb mejorar a los preparadores y como??

Y por ultimo me gustaria saber si se puede bajar un update de los que ya han salido y cambiar algunas cosas a su gusto. Con el fin de disfrutar del gran trabajo de los creadores de Updates y con las manias (retoques) de cada uno. Es eso posible y como???

Muchas gracias y suerte!!!!!

Asi de memoria te digo esto, pero creo que donde estan los atributos arriba hay algunas pestañas, una de ellas es la de atributos como empleado. O sino con el editor en tiempo real FMRTE se puede seguro xD

Como puedo eliminar la copa de verano? ya que es la antigua Intertoto y ya no existe, pero no me da la opción de borrar objeto seleccionado.

Que yo sepa no se pueden tocar competiciones, ni agregar, ni sacar, ni modificar.... el proximo fm trae un editor de competiciones por suerte

algunas preguntas que tengo

¿que moneda usa el editor para sus cifras?

¿porque cuando pongo el precio de la opcion de compra en una cesion no me aparece(me aparece un -1)?

1) creo que euro, aunque no estoy seguro, tal vez libras por ser un juego ingles (Se nota mucho que es ingles ingame xD)

2) Me mataste... es muy puto el editor.... capaz que pusiste un numero desubicado, por ejemplo, 1230000000... ni idea...

No se como funciona la supercopa, pero segun entiendo, si no se arregla cambiando el historial de los campeones del ultimo año (No agregando un año nuevo sino cambiando el registro del ultimo año) puede que no se pueda editar...

como hago para crear jovenes promesas ?? es q me quiero crear yo pero no quiero ser un tremendo jugador de una sino un joven jugador con mucho potencial, estilo balotelli... eh hecho convinaciones de todo tio y nada o salgo muy bueno o salgo muy malo, hasta me puse igual q balotelli y na sali normalito nose si es q no se puede hacer eso

Lo tienes que hacer joven (Tal vez 15 o 16 años) Con un CA medianito y un PA (Potencial) alto, algo asi como un 198 o parecido...

Los atributos ni te gastes, los equilibra despues con el CA, salvo que quieras hacer que sea particularmente rapido o algo asi.

Estaria bueno que mas gente ayude en esta "ONG" xD

• 4 semanas más tarde...

menos mal que sos de racing, sino no te preguntaba xD

yo con el punto 18 puedo ponerle los titulos amateurs a racing???

saltaria error¿¿¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.