Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Tienes alguna duda con el editor? Entra aqui

Respuestas destacadas

• Autor

No lo he probado pero de poder se deberia poder..... siempre y cuando no inventes que salimos campeones en el 2010 xD

No lo he probado pero de poder se deberia poder..... siempre y cuando no inventes que salimos campeones en el 2010 ;)

jaja ok

pero cuchame, te juro que no puedo hacerlo...

no se como hacer para activar esa opcion (la del punto 18)!!!

sera que mi editor, vino en castellano?

otra cosa, para usar la nueva DB, tengo que guardarla y empezar una nueva partida. pero como hago para que me cargue la DB que yo quiero?

gracias de antemano

Editado por piolamaro

• Autor

¿No encontras donde activar la opcion? Antes de cargar la DB tenes que ir a opciones y... ahi lo explica. Lo que puede ser es que tengas el FM 2010 y no se como es este, puede que haya cambiado.... aun no lo probe, ahora me fijo...

Sobre lo segundo, cuando apretas "nueva partida" elegis la db

¿No encontras donde activar la opcion? Antes de cargar la DB tenes que ir a opciones y... ahi lo explica. Lo que puede ser es que tengas el FM 2010 y no se como es este, puede que haya cambiado.... aun no lo probe, ahora me fijo...

Sobre lo segundo, cuando apretas "nueva partida" elegis la db

claro, yo tengo el 2010, pense que este topic era solo de FM2010

gracias che

PD: con vivas nos va a ir para el orto

• Autor

Lo hubieran dejado a barbas, aunque sea corto la yeta y gano... si el proximo partido perdia bueno, se podia ver... pero ese vivas.... nosotros vamos y tenemos mas experiencia, aunque sea con el FM xD

PD: Quien sabe.... capaz q nos va bien

Lo hubieran dejado a barbas, aunque sea corto la yeta y gano... si el proximo partido perdia bueno, se podia ver... pero ese vivas.... nosotros vamos y tenemos mas experiencia, aunque sea con el FM xD

PD: Quien sabe.... capaz q nos va bien

si, capaz que si, pero no seeeee

este es tecnico para la reserva!

hubiesen probado 1 fecha mas con barbas, no le vi nada malo yo

che no te fijaste como era con el editor del FM 2010?

• Autor

Ahi me fije, no hace falta activar nada, cargas la DB, buscas el club, vas a historia del club o algo asi, y apretas el boton añadir.... ahi pones el año del campeonato, la posicion, y demas datos.....

Ahi me fije, no hace falta activar nada, cargas la DB, buscas el club, vas a historia del club o algo asi, y apretas el boton añadir.... ahi pones el año del campeonato, la posicion, y demas datos.....

okok, gracias

pero note que no se pueden agregar copas internacionales

igual, el problema es otro

yo guardo una DB y voy a iniciar el juego y no me da la opcion de elegirla... solo me aparece la opcion por defecto, encima instale el parche 1.0.1 (o como sea) y no me lo lee

la re puta madre, estoy re caliente

en donde meto la DB que hice!!!?

• Autor

Se supone que si la grabas ya deberia estar alli.... aunque te digo, no tengo experiencia con este editor.... ¿Primero creaste la db, despues instalaste el parche y despues trataste de elegirla? porque ahi debe estar el problema, ya que las db entre versiones no son compatibles creo.... o almenos asi era el año pasado...

mira, estuve provando y provando y salio

no se como y no tengo ganas de averiguar, por lo menos ahora

ya fue, no te hagas problema

cuando le empiece a encontrar problemas acudo a vos xD

jajaja muchas gracias che!

PD: te aclaro como hice, instale el parche y despues edite la DB

• Autor

ah, ok xD

No soy un experto en el editor, de hecho jamas cree una db considerable. Lo unico que hice fue revisar las opciones, posibilidades, y con un poco de ingles, revise el editor antes de crear la guia. La cree xq en ese momento se vino una avalancha de preguntas estupidas sobre el editor, y asi mas o menos disminuyeron. La mayoria de las preguntas que conteste, tuve que entrar al editor, revisarlo un rato y poner donde encontre tal opcion.

Por eso me encantaria contar con la ayuda de gente que tenga experiencia con las DB y el tema del editor, gente como luis7 y demas.... en realidad con cualquiera que sepa algo del editor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.