Jump to content

Reputación de un club

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi 5ª temporada con el estrella roja, un gran equipo serbio, y mas en esta temporada en el juego, xD

mis logros son:

1er año: copa de serbia y copa de la UEFA(de puta chorra aparcando el autobus)

2º año: liga y eliminado en 1 ronda despues de grupos de uefa

3º año: liga y eliminado en octavos de final de la champions

4 año: liga y elminado en la fase de grupos por un punto

5 año (actual): camino de la 4 liga consecutiva, en octavos de la champións con posibiliades de meterme en cuartos muy reales (falta la vuelta en casa contra el oporto con 2-1 a su favor)

Tengo reputación nacional y:

Segun coeficiente UEFA son el club 27 de europa

Soy el 31 club mas valorado del mundo con 105 Millones de euros de valor

Tengo solo 2 jugadores de reputación continental, pero... mi equipo creo, se merece algo mas, estoy siempre en europa dando guerra, en fases iniciales tengo la pasta, hice cosas importantes como una UEFA y arrollar en mi liga, creo que... he estado 63 partidos seguidos sin perder (vale que los equipos serbios son muy malos y que no lleno el estadio.. asi que.... que hago para mejorar mi reputación

Se gana con exito, ganando campeonatos y tambien trayendo a jugadores con buena reputacion. Pero ten cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad. Con mas reputacion, la gente esperara mas de ti, la directiva esperara mas de ti, las apuestas estaran mas a tu favor... o sea, todos esperan que ganes mas. Por ejemplo, si le bajas 1500 puntos la reputacion a tu equipo la directiva te dira que si salvas del descenso al equipo eres un genio, aunque tengas a los 11 mejores jugadores del mundo. Por inversa, si tienes una mejor reputacion, la directiva esperara mucho mas, al igual que la aficion, y los resultados buenos seran menos importantes y los resultados malos seran terribles para la gente

• Autor

Realmente me da igual que me pidan mas, acabo de jugar el partido mas duro de mi liga, contra el partizan en su estadio...el resultado 1-4 para mi... pero... cuando quiero fichar a grandes futbolistas no quieren xq mi club es pequeño, aunque tiene la pasta y todo lo demas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.