Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error al parchear

Respuestas destacadas

Publicado

ola, aver si podeis echarme una mano...

estoi instalando el FM09 y cuando quiero parchearlo con el patch 9.3.0 inicio el proceso y al llegar a 186 se para y me salta el error "out of memory".

e buscado por todos lados y no encontre nada, algo de la unidad virtual pero que no entiendo, podria alguien decirme que tengo que hacer para solucionar este problema??...pfff (de las pocas pegas que tiene este juego es la que mas resalta, nada mas que errores y errores en la instalacion). todavia no e jugado al 2009 ya que antes me daba el error de los graficos (mi tarjeta grafica no soporta 3d, aunque tiene un acelerador 3D, supongo que sera por eso) y aver si aora consigo solucinar esto porque me encanta el juego y tengo muxas ganas de pillarlo ... muchos problemas da el FM09 con respecto a anteriores...

GRACIAS

Editado por Franjavi_17

Unidad Virtual es cosa de piratería o me equivoco?

Pues normalmente la unidad virtual suele ser el daemon tools o similar, pero el dice que vio una solucion que no entendio y que decia algo de la unidad virtual, no que ese sea el problema.

Te diria que lo desinstales, borres la carpeta sport interactive en mis documentos, pases el ccleaner o algo asi y lo reinstales.

ola, aver si podeis echarme una mano...

estoi instalando el FM09 y cuando quiero parchearlo con el patch 9.3.0 inicio el proceso y al llegar a 186 se para y me salta el error "out of memory".

e buscado por todos lados y no encontre nada, algo de la unidad virtual pero que no entiendo, podria alguien decirme que tengo que hacer para solucionar este problema??...pfff (de las pocas pegas que tiene este juego es la que mas resalta, nada mas que errores y errores en la instalacion). todavia no e jugado al 2009 ya que antes me daba el error de los graficos (mi tarjeta grafica no soporta 3d, aunque tiene un acelerador 3D, supongo que sera por eso) y aver si aora consigo solucinar esto porque me encanta el juego y tengo muxas ganas de pillarlo ... muchos problemas da el FM09 con respecto a anteriores...

GRACIAS

No será Memoria Virtual... te aviso desde ya que acá no se dan soluciones a los piratas, los que son sancionados y hasta banneados si corresponde. Piensa, antes de responder. A ver si puedes también poner un screen del error ;)

• Autor

si, quizas sea algo de eso de lo que me entere (memoria virtual), y el screen no se mu bn sacarlo pero de toas formas lo que me pone es simplemente la ventana de error y "out of memory"... ayudenme si saben algo xqe no tengo ni idea qe puede ser..

si, quizas sea algo de eso de lo que me entere (memoria virtual), y el screen no se mu bn sacarlo pero de toas formas lo que me pone es simplemente la ventana de error y "out of memory"... ayudenme si saben algo xqe no tengo ni idea qe puede ser..

El screen lo sacas presionando Impr Pant (al lado de F12), vas al Paint, Edición - Pegar, Archivo - Guardar como, lo guardas, cuando respondas esto tenés más abajo donde dice Download Imageshack toolbar, le das a Examinar, localizas el archivo, le das doble clic, luego clic en host it!, te aparecerá otra ventana, debes copiar y pegar (simplemente haz clic) donde dice Hotlink for Forums #1, lo pegas en tu mensaje y estará acá a la vista.

Cuanta memoria ram tienes?

• Autor

aqui lo tienes:

screens.png

RAM tengo 1GB...

stoi desesperado xD:blink:

probaste reinstalarlo y volver a tratar de parchearlo?

• Autor

lucas, hice lo qe me dijiste y me sigue dando el mismo error en el mismo momento de parchearlo....

alguna solucion mas porfavorr???... Gracias por todas las respuestas hasta aora .. xD

... :blink: ..fff

• Autor

por fiin, volvi a descargar el parche y se me soluciono todo, hasta el fallo de los graficos , bueno por aora me va bn, aver si no me saltan mas fallos...muxas gracias a todos los que ayudaron... :D

salu2

Editado por Franjavi_17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.