Jump to content

llenar el estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas como puse en otro post sobre reputación estoy con el estrella roja, con una uefa y 3 ligas consecutivas... y soy incapaz de llenar el estadio ni en chapions... que puedo hacer?

aforo 54000 espectadores, asistencia media:

13000

12000

17000

18000

21000

QUe puedo hacer?

Esperar con los años y si estos son exitosos van a empezar a haber cada vez mas hinchas progresivamente.

Eso seria sin hacer trampa. Sino usar el fmrte y editar los hinchas que van a los partidos el minimo, el maximo y la asistencia media, pero no es recomendable, no hay nada mas divertido que jugar sin editor, con el tiempo te aburre y dejas de jugar. Y salir campeon sin trampa no tiene comparacion con salir campeon haciendo trampa ;)

Saludos

• Autor

de editores no se nada... quiero conseguir llenarlo por mis meritos, que bastante me esta costando, para... a mediados de la 5ª temporada ponerme a hacer trampas (bueno casi acabando la 5ª temporada...)

Ficha a algún galáctico para que la gente se ilusione, suele funcionar :laugh.gif

• Autor

bufff es es lo que mas me frusta... ninguno quiere salir de su club y venir a jugar a serbia, lo consideran todos un paso a tras en su carrera...

Este año... voy a intentar traer algo que ilusiona, dejan stankovic, lo traere con... unos 33 para 34 años, pero... es uno de los jugadores leyenda, sale gratis, que si no ni de coña que viene para el banquillo

de editores no se nada... quiero conseguir llenarlo por mis meritos, que bastante me esta costando, para... a mediados de la 5ª temporada ponerme a hacer trampas (bueno casi acabando la 5ª temporada...)

Es lo mejor que podes hacer, pero preguntaste como hacer y yo te conteste las 2 formas xD

Como te dijeron arriba, trata de comprar buenos jugadores.

Igualmente si estas ganando copas, ligas progresivamente va a ir mas y mas gente a ver los partidos. Al igual que los jugadores que ahora te rechazan los contratos. a media que el equipo crezca, ellos tmb van a empezar aceptar los contratos e ir a tu equipo.

Saludos

• Autor

Si puedo traer jugadores de mejor reputación de lo que tengo... pero... por 12M de euros por un jugador que no va a tener un puesto fijo me duele, sin contar que prefiero nacionales a extrangeros )menudos atracos les meto al partizan)

Seguire jugando esta claro, y intentare lo maximo, pero... ufff me duele no ver llenos en chapions contra grandes clubs.

Alguna vez fichasteis a un jugador leyenda del club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.