Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla blanca en vista

Respuestas destacadas

Encontré esto, gracias al Señor Google:

Solucionar problemas: El juego no se inicia: "No se encontró la fuente de recursos"

Added on 26/10/2006 @ 02:40:51 Añadido el 26/10/2006 @ 02:40:51

Applies to FM 2007 Se aplica a FM 2007

Si el juego produce un error "no encontró la fuente de recursos" cuando se pone en marcha, por favor, intente lo siguiente:

:

1. Compruebe que los archivos de fuentes que están presentes:

Por favor, compruebe el "fuentes" de la carpeta en la carpeta de datos de aplicación (véase el FM2007 carpeta Lugares, carpeta Datos de la sección para más detalles). Usted puede hacer esto ejecutando el Explorador de Windows e ir la carpeta especificada.

Esta carpeta debe contener un número de 8 archivos, que son los archivos de las fuentes - 8 en total:

# fm main.t2k

# fm scoreboard.t2k

# fm symbol.t2k

# fm thin.t2k

# report.t2k

# report_bold.t2k

# vera.t2k

# verabd.t2k

2. Compruebe su disco duro en busca de errores Por favor, siga las instrucciones aquí.

3. Trate de hacer una limpieza completa antes de volver a instalar.

Por favor, lea HOWTO: Realice una instalación limpia de nuevo.

4. Trate de correr el juego iniciado la sesión como un usuario diferente

. Si no, puede agregar un usuario primero (menú "Inicio" -> Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Crear cuenta nueva, hacer que el usuario administrador del equipo).

La sesión del usuario actual y entrar como el nuevo usuario e intente ejecutar el juego para ver si esto ayuda.

Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?h...l%3Des%26sa%3DX

PD: Lo reacomodé un cacho.

No sé, viejo emmm si no te sirve esto, lo único que se me viene a la cabeza como posibles soluciones:

-Ejecutalo como administrador (a mi me pasaba lo mismo cuando ejectuaba el MoH:AA y probé con esto y funcionó)

-Cambiale la resolución a tu pantalla, por otra a la que tenés puesta.

-Si tenés y podés jugar el FM09, desinstalálo al 08 y tiralo a la mier..jaja

:)

Editado por Lobacho

• Autor

A nadie le pasó esto ?

Hay mucha gente en foros de football manager con este problema y no he encontrado la solución clara para arreglarlo. Sigo buscando.

El motivo por que el que quiero tener instalado el 08 es porque a veces me gusta jugar con updates antiguos y en el 08 están las que me gustan.

El problema está en las fonts, en teoría instalando todas en la carpeta debería solucionarse no ? De momento no lo consigo .

Gracias Lobacho por el interés.

andreii, vi algo por internet, ve a:

C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\data

fíjate el Tamaño del archivo fonts.fmf

El mío es de 531kb. ¿tienes aplicados los parches el juego?

Si fuera eso, te lo subo en un rato al archivo xD

• Autor

531 kb . Lo he probado de todas las maneras . Con parches , sin parches . He intentado bajar fuentes ........De todo Lomáximo que ví fué intentar aplicarle las fuentes por defecto, encontré en un foro en ingles alguien que le pasaba lo mismo y lo solucionó, le pasaron las fuentes originales. El problema es que el archivo ya no estaba. Quizá si alguien me las puede pasar o decirme donde bajarlas e instalarlas , aunque de todas maneras veo dificil que funciones.

Infórmame a ver que te parece y que se puede hacer. Muchas gracias.

Pues la verdad que si no es eso lo único otro que vi es que pueda ser el skin... ahora al ser el skin por defecto, ni idea realmente xD

Eso es cosa del skin, a mi me paso con un skin, lo que haria yo es borrar la carpeta del skin que usas para que use el que viene por defecto, si no yo tengo esa font, si quires la subo.

Editado por mfanatico

• Autor
Eso es cosa del skin, a mi me paso con un skin, lo que haria yo es borrar la carpeta del skin que usas para que use el que viene por defecto, si no yo tengo esa font, si quires la subo.

Lo he intentado todo pero nada ha funcionado. Subeme todo lo que puedas , skins, fonts por defecto si no es mucha molestia , lo pruebo y ojalá lo pueda solucionar, muchas gracias.

Hace una cosa:

Desinstalalo, borra la carpeta en mis documentos (Sports Interactive) Y volvelo a instalar, porque cuando desinstala no borra esa carpeta donde estan los skins y demas... asi yo solucione el problema de los crash dumps cada vez que entraba en la pantalla tacticas

Lo he intentado todo pero nada ha funcionado. Subeme todo lo que puedas , skins, fonts por defecto si no es mucha molestia , lo pruebo y ojalá lo pueda solucionar, muchas gracias.

Bueno te dejo la font si te sirve.

Link (Se descomprime en C:\WINDOWS\Fonts)

Editado por mfanatico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.