Jump to content

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

Publicado

ps aki si gustan escribir sobre un jugador de otro equipo que siempre nos meta gol o nos heche a perder nuestra temporada

por mi parte es martins ese nigeriano me tiene harto siempree me mete de dos goles o participa en los goles este ultimo partido yo con el chelsea y el en el newcastle me metio 3 y me quito mi campeonato para darseloo al manchester aaaaa q corajeee, y en una partida se me ocurrio comprarlo y no me sirvio pa nada :blink:

por mi parte es martins ese nigeriano me tiene harto siempree me mete de dos goles o participa en los goles este ultimo partido yo con el chelsea y el en el newcastle me metio 3 y me quito mi campeonato para darseloo al manchester aaaaa q corajeee, y en una partida se me ocurrio comprarlo y no me sirvio pa nada xD

Secundo. Que nigerio de mierda... xD

Otro que odio que no aparece en toda la temporada y a mí siempre me la mete es Alfonso Alves :blink:

Mi maldito no es otro que Eto´o da igual en el equipo que este, en la competición, o con el equipo que este yo siempre me mete minimo un gol cada vez que juega conmigo

La Gata Fernández y Boselli...cuando juego contra ellos, no pueden no hacer un gol.

Luna... siempre me mete dos o tres, y es el unico partido que mete mas de un gol en la temporada....

Luna... TE ODIOOOOOOO!!! :D

Mario Gomez, siempre lo suele fichar el City y siempre me marca

Martins nunca me ha rendido a nivel de crack en mis tantas y tantas partidas con el Newcastle

Martins nunca me ha rendido a nivel de crack en mis tantas y tantas partidas con el Newcastle

Yo digo lo mismo, y cuando lo fichan es Crack con mayuscula :D

Odio profundamente a Zigic,Siempre me metia goles cundo yo manejaba al Barcelona y me empataba el partido faltando pocos minutos.

Marika y Obinna. Que los maten.

Riccardo Montolivo, nunca le pude sacar mas de un 7.

Riccardo Montolivo, nunca le pude sacar mas de un 7.

Buah, yo tenia en mi Fiorentina a Montolivo de jugador estrella y era el putisimo amo. Temporadas terminando con calificacion media 7,67 o asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.