Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

Publicado

ps aki si gustan escribir sobre un jugador de otro equipo que siempre nos meta gol o nos heche a perder nuestra temporada

por mi parte es martins ese nigeriano me tiene harto siempree me mete de dos goles o participa en los goles este ultimo partido yo con el chelsea y el en el newcastle me metio 3 y me quito mi campeonato para darseloo al manchester aaaaa q corajeee, y en una partida se me ocurrio comprarlo y no me sirvio pa nada :blink:

por mi parte es martins ese nigeriano me tiene harto siempree me mete de dos goles o participa en los goles este ultimo partido yo con el chelsea y el en el newcastle me metio 3 y me quito mi campeonato para darseloo al manchester aaaaa q corajeee, y en una partida se me ocurrio comprarlo y no me sirvio pa nada xD

Secundo. Que nigerio de mierda... xD

Otro que odio que no aparece en toda la temporada y a mí siempre me la mete es Alfonso Alves :blink:

Mi maldito no es otro que Eto´o da igual en el equipo que este, en la competición, o con el equipo que este yo siempre me mete minimo un gol cada vez que juega conmigo

La Gata Fernández y Boselli...cuando juego contra ellos, no pueden no hacer un gol.

Luna... siempre me mete dos o tres, y es el unico partido que mete mas de un gol en la temporada....

Luna... TE ODIOOOOOOO!!! :D

Mario Gomez, siempre lo suele fichar el City y siempre me marca

Martins nunca me ha rendido a nivel de crack en mis tantas y tantas partidas con el Newcastle

Martins nunca me ha rendido a nivel de crack en mis tantas y tantas partidas con el Newcastle

Yo digo lo mismo, y cuando lo fichan es Crack con mayuscula :D

Odio profundamente a Zigic,Siempre me metia goles cundo yo manejaba al Barcelona y me empataba el partido faltando pocos minutos.

Marika y Obinna. Que los maten.

Riccardo Montolivo, nunca le pude sacar mas de un 7.

Riccardo Montolivo, nunca le pude sacar mas de un 7.

Buah, yo tenia en mi Fiorentina a Montolivo de jugador estrella y era el putisimo amo. Temporadas terminando con calificacion media 7,67 o asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.