Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

Congrats.

Otro: Juanfran, del osasuna. Nunca mas de un 6.

Otro: Gabriel Hauche, pendejo de mier**...como no se lesiona por 10 meses xD

Benzema y Robert De Pinho xD

Michael Dawson xD Dfensa ingles malo... me hizo perder una final de copa con el Sporting frente al Madrid al marcarse en propia (no hay mas que decir)

ahy dos jugadores: Vagner Love y Mariano Pavone que les detesto siempren la rompe y cuando los compro son unos paketes.

Mario Gomez, siempre lo suele fichar el City y siempre me marca

Martins nunca me ha rendido a nivel de crack en mis tantas y tantas partidas con el Newcastle

Subscribo lo de Mario, metio en una temporada doce goles y solo a mi equipo le hizo cinco....

Mas que a un jugador odio a Materazzi

en mi partida es DT del Inter, ya me caia mal como jugador, con el Arsenal en su primera temporada de DT me elimina de semis en UCL y cuando llego yo al Lazio no hizo nada mas que putearme :D, lo bueno es que con el Milan en la siguiente temporada les gane el scudeto D:

Odio a Verón y al muerto de Ortega, unos pecho frío :S

Yo odio al desgraciado de Sharp del Sheff. Utd., siempre me la hace, sieeeempre. No hay ni una vez que no me meta un gol o una asistencia, es un autentico c****n.

maldito ETO'O!!!

- Lucas Castroman.

Nunca se me olvido el gol que me metio. Era un Arsenal - Sunderland, ibamos ganando 2 - 1 (Para esto que mande una rotacion); pero en el minuto 87, Castroman desborda por la banda derecha, hacviendo que Traore no pueda hacer nada, tira al arco y le marca un buen gol a Fabiansky... se puede ir a la mierda Castroman.

- Afonso Alves.

Como es que puede ser tan bueno el cabron?, sus tiros libres eran gol de awebo, sus tiros lejanos eran goles de awebo... por mas Hugo Lloris que tuviera, me chingaba xD

- Claudio Lentini.

Fue uno de la primera generacion de regens cracks que fiche (Me encanta tener una cantera que me de la suficiente confianza y despues no tener que fichar a cantidades grandes.

Al final de una temporada (No me acuerdo si fue la 2010 o la 2011), vi que muchos equipos lo estaban siguiendo, al fijarme descubri que no habia renovado su contrato y que ya estaba el Inter encima de el. Asi que le ofreci un nuevo contrato, creyendo que elegiria seguir en el Arsenal... oh!, sorpresa!, ficha por el Inter... despues de que tuvo una buena temporada en el primer equipo, siendo algunas vecez titular al lesionarse Messi. Que se ande a la mierda entonces.

- Cristiano Ronaldo.

Tanto en el Manchester United, como en el Barcelona (Si, ficho a CR7 por 90 M de euros, siendo que 58 M de ellos fueron gracias a mi fichaje de Messi). Me metio un gol en la SuperCopa de Europa con el Barcelona, me jodio tanto eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.