Jump to content

El mejor después de Diego es..

Respuestas destacadas

Pelé y Di Stefano fueron "posiblemente" mejores que Maradona, y Messi será más grande y mejor persona,

Maradona puede ser uno de los diez mejores de todos los tiempos, pero para nada creo que sea el mejor

Dije antes "posiblemente" por respeto a diferentes opiniones y gustos,

en 100 años es difícil señalar a uno solo siendo tantos los gustos de cada uno

Maradona nunca lo pude soportar desde que jugó en España y salió como salió de aquí, con una sanción de más de 10 partidos de castigo por lo que lio en la final de copa del 84

y ahora se verá como transforma e influye negativamente en un gran fubolista como Kun

y ahora se verá como transforma e influye negativamente en un gran fubolista como Kun

Creo que en eso ultimo tenes mucha razon,El kun no es el mismo de antes desde que se "unio" a los Maradona

Le pido un favor a todos los foreros argentinos: NO le contesten a este muchacho hincha de un club de tercera división de España, que dice que Maradona no es el mejor de todos los tiempos. Ya TODOS sabemos que lo es, como también TODOS sabemos las cagadas que se mandó a lo largo de su vida. Evitemos volver a una discusión estúpida.

PD: Discusión en la que además sabemos que tenemos razón :D

Es un PROGRAMA DE TELEVISIÓN, nada más.

Todos sabemos que Riquelme no es mejor que Maradona y listo, tampoco para tanto quilombo. Aun que, toda chance es oportuna para pegarle :D.

• Autor

Para mí despues de Diego, C. Ronaldo o Zidane.. me encantan !

Es un PROGRAMA DE TELEVISIÓN, nada más.

Todos sabemos que Riquelme no es mejor que Maradona y listo, tampoco para tanto quilombo. Aun que, toda chance es oportuna para pegarle :(.

Y es un programa ARGENTINO!

Que hagan en Brasil quien es el mejor despues de Pele y vas a ver como sale Garrincha y no Maradona :D.

con una sanción de más de 10 partidos de castigo por lo que lio en la final de copa del 84

Bueno, tambien le dieron para que tenga recuerdos por el resto de su vida, con fractura inclusive

La gente vota lo que la quieren hacer votar, yo vi las jugadas de zidane que pasaron y no fueron ni en pedo las mejores...ese programa es un mamarracho.

Comparto lo que dijo Ivan, salvo la lista que armo, sacaria a Messi xD

Lista que arme? Son los que participaron en el programa (y lo peor es que fue copy-paste xD xD xD) xD

Maradona nunca lo pude soportar desde que jugó en España y salió como salió de aquí, con una sanción de más de 10 partidos de castigo por lo que lio en la final de copa del 84

Si se armo Lio, pregunto por desconocimiento de casua. ¿ Maradona armo el lio? ¿Maradona fue el unico del lio? ¿De cuanto fue la sancion para el culpable del inicio? ¿De cuanto fue la sancion para los demas que participaron?

Porque siempre pasa lo mismo en todos los paises, hay una gresca, la arma un nacional y despues le damos la sancion por la cabeza al extranjero , total es de afuera que pague el derecho de piso.

Y pasa en todos los paises, aca, o en Brasil, donde a D Alessandro le dieron 10 fechas creo por pelearse y a los demas nada, o a Desabato que lo metieron preso por un insulto, etc, etc

Si se armo Lio, pregunto por desconocimiento de casua. ¿ Maradona armo el lio? ¿Maradona fue el unico del lio? ¿De cuanto fue la sancion para el culpable del inicio? ¿De cuanto fue la sancion para los demas que participaron?

Porque siempre pasa lo mismo en todos los paises, hay una gresca, la arma un nacional y despues le damos la sancion por la cabeza al extranjero , total es de afuera que pague el derecho de piso.

Y pasa en todos los paises, aca, o en Brasil, donde a D Alessandro le dieron 10 fechas creo por pelearse y a los demas nada, o a Desabato que lo metieron preso por un insulto, etc, etc

Tenía 19 años por entonces y recuerdo bien esta historia ya que el Athletic fue siempre un equipo que me gustaba,

es cierto que le fracturaron la pierna a Diego pero no este día, sino la temporada anterior, un año y medio antes,

Diego por esto le tenía muchas ganas al Athletic, sobre todo a su agresor de entonces Goicoechea,

la final la perdió, además de que ese año el Athletic hacía doblete,

dos jugadores del Athletic se dirigieron a donde él estaba celebrando la victoria (Diego declaró que venían a agredirle), uno cayó al suelo cuando saltaba de alegría y Maradona aprovechó que estaba en el suelo para propinarle una patada en la cara (varios puntos de sutura) y dejarle sin sentido ... a partir de ahí empezó la lucha, donde todos dieron, el castigo mayor fue para el que la inició y para los dos que más dieron, mi paisano Migueli por el Barcelona y Goico por el Athletic, a los tres más de 10 partidos, Maradona se libró de cumplir ninguno ya que se fue ese mismo verano a Nápoles

Diego es uno de los más grandes futbolistas que existió pero muchos nunca visteis jugar a Pelé, Cruiff y otros grandes de épocas anteriores, es injusto valorar quien es el mejor cuando se vota con el corazón y sin rigor

un saludo y algo de respeto a quien piense diferente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.