Agosto 7, 200916 años Pues nada justo la jornada 20 y me despiden, que mala suerte iba el antepenúltimo, volveré a intentarlo en la Liga Italiana, ahora os comentare con que equipo. Saludos!
Agosto 7, 200916 años Esta es una gran idea y decidí unirme. Me coji al Baza, si mantengo a este equipo me hacen una estatua
Agosto 7, 200916 años Aupa! No soy muy asiduo al foro y nunca habia participado en un Reto, y me parece muy interesante y me gustaria participar. Perfil manager Historial manager Agrego pantallazos un par de pantallazos mas, aunque creo que no hacen falta, pero creo que asi se observa mejor como esta el equipo cuando lo cojo. Plantilla nada mas llegar.(Los jugadores cedidos se han marchado el 1 de Julio asi que me quedo solo con los grises) Espectativas y presupuestos Comienzo en la liga Italiana en la serie C2/B con el Chieti. Si hace falta algo mas, no dudeis en indicarmelo. Editado Agosto 7, 200916 años por gerges8
Agosto 7, 200916 años Otro que se apunta con el L'Hopitalet 2ªB III. Perfil Manager Historial Manager Fichajes de lujo Fichajes Con estos fichajes espero subir la primera Tem. Creo que es mi primer post , pero simpre estoy por aki olisqueando SAludos.
Agosto 7, 200916 años BUENO AQUI ESTA LA PALNTILLA YA LISTA PARA INTENTAR METERSE EN EL PLAYOFF , JUGADORES QUE COMO MUCHO LES QUEDA 2 AÑOS PERO QUE TODAVIA PUEDEN HACER ALGO BONITO EN EL NUEVO CARLOS TARTIERE , ESPERAMOS JUGAR EL PLAYOFF Y LUEGO YA VEREMOS QUE PASA! PLANTILLA 09/00
Agosto 7, 200916 años Pro Belvedere Vercelli De la Serie C Grupo A, sera el equipo elegido para el milagro, cruzemos los dedos todos Perfil Historia De Entrenador Plantilla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.