Jump to content

El Gran Reto

Respuestas destacadas

Yo ya empecé mi partida con la Gimnástica, cuatro primeros partidos, tres victorías! Qué grande es Perujo, además de marcar goles es de mi pueblo :banani

como me gusta este pedazo de reto!!!!!!!!!!!

he tenido un pequeño percance a la hora de ponerme de vacaciones, me pase y lo hice sin querer hasta el 11 de julio, espero que siga valiendo.

Mi equipo elegido es el Gernika, un recien ascendido al grupo II de la segunda B. Va a ser un equipo complicado de hacerlo grande la verdad, pero es lo bonito de este gran reto.

mi manager

historial del manager

Temporada 09-10

Terminó la temporada y acabamos en la segunda plaza, jugando los play offs en Semifinales con el Como y la finalisima con el Portosummaga, en la Ida todo nos fue de cara conseguimos un resultado de un 2-4 fuera de casa, nos daba una gran ventaja por goles fuera. Pero en cambio al disputar el partido en casa todo se torció, el equipo no funcionaba y en algunos instantes llegué a pensar que todo el esfuerzo de la temporada habia sido en vano por caer en la final, hubo momentos en los que estuvimos con la soga al cuello. El partido de vuelta en casa perdimos por 2-4 el mismo resultado que en la Ida. Disputamos la prorroga sin apenas interrupciones de ningún tipo, los dos equipos habiamos hecho un esfuerzo enorme. Al final conseguimos vencer por puntos de coeficiente, nada de penaltis. La verdad es que me resultó curioso. A disfrutar de la siguiente temporada. Os dejo unos screens para que veais todo en general.

Clasificacion

Play-Offs

Jugadores Claves

Stefano Di Berardino

El jovén central desempeño un papel clave en la zaga del equipo, peleó durante toda la temporada, un gran seguro para el equipo sin duda. Y otro gran seguro cabeceando, fué el jugador clave que introducia todos los corners llegando a una cifra mareante de goles. Ha sido nombrado 10 veces MJP. Actualmente a terminado su contrato y le hemos contratado para la temporada que viene :banani

Andrea Locatelli

El grán artifice al sinfín de corners convertidos por el equipo, ha sido el máximo asistente del equipo con 21 asistencias, la mayoria lanzando corners. Un fuera de serie que cumplió con todas las expectativas también de lateral derecho. Intentaremos hacer algun tanteo con el Atalanta para adquirirlo de forma definitiva.

Maikol Negro

Otro fuera de serie. Es un jugador creo que de otro planeta, el jugador con más peso de este equipo y el mas completo que he visto en la plantilla. Experto en Lanzar faltas, nos ha clavado alguna que otra falta de hermosisima factura. Sus numeros le avalan 15 goles y 15 asistencias. Un Jugón en toda regla. Este tiene que venir también para el año que viene

Domenico Bettini

El cerebro del equipo y el constructor del gran futbol desplegado por el equipo, sus numeros también son increibles, ha jugado durante toda la temporada de mediapunta llegandose a incorporar en la delantera.

Jacopo Fiorella

Delantero del equipo cedido por el milán ha cuajado una buena temporada, todos los aficionados le recordaran por sus vaselinas xD

Historia De Manager

Ahora rumbo a la siguiente categoria xD

Bueno ya tengo plantilla para comenzar la liga, a base de cedidos eso si.

Plantilla

Mis posiblidades de ascenso se pagan a 101,00 alguien apuesta jeje

Se me jodió la partida con el Baza cuando ya había empezado la liga, pero empezé otra, esta con el todopoderoso Burgos, a ver si hay suerte.

Historial

AÑO 2011-2012, EL AÑO PIOJO

Si, esta temporada esta dedicado solo para Piojo, el mejor fichaje que he podido hacer. Vino con 21 años, le vimos brillar en el partido de España prueba 1 contra España prueba 2 y me dejo impresionado, el año pasado le puse de mediapunta donde ademas de dar buenos pases consiguio 13 goles desde la mediapunta, este año cambie el sistema para la segunda division y le probe de delantero, y me he quedado sin palabras, se lesiono en pretemporada 4 meses y hasta noviembre no reaparecio, pero cuando lo hizo fue el renacer del equipo, 22 goles en 30 partidos, no quiero pensar que habria pasado si no se hubiera perdido 12 partidos :banani. En fin, que le quieren Mallorca, Sporting, Cadiz y Deportivo pero de aqui no se mueve.

Vamos con los fichajes:

fichajes

Vendi a los 2 porteros, no aguanta ningun portero mas de 1 año y saque 100mil € x ellos y fiche a Esteban el ex de Atleti, Oviedo y Almeria y a Adrian Murcia para el banquillo.

Vendi al central de 28 años Oliver x 70mil al que tambien remplace bastante bien con Mantsur, Deivi, Jose Sanchez y Pinilla.En invierno vino Iachemet para el extremo derecho y en Febrero vino el gran Juancarlos Valeron aunque no le pude inscribir y hasta este año no debuta.

clasificacion

Genial año, los decimos y apenas pasamos apuros, si el año que viene evitamos los 73 goles en contra sin duda subimos

estadisticas de liga

Increible Piojo, sin palabras que me dejo. No tengo mas que decir.

estadisticas del equipo

Esteban, Deivi, Piojo, Szalai y Rocamora fueron los que mas brillaron, Francoli y Alberto no rindieron a su nivel.

Lo mejor es que este año hemos pasado a profesionales y estamos con grandes numeros financieros y hasta me dejan gastarme 3 millones de euros en fichajes, sin duda este año tiene que ser muy ambicioso, hay que hacer un gran plantel con estos grandes recursos capaz de subir sin problemas.

Se me jodió la partida con el Baza cuando ya había empezado la liga, pero empezé otra, esta con el todopoderoso Burgos, a ver si hay suerte.

Historial

Espero que tengas más suerte que yo, este año me quedo sin ascenso :banani

Edit para no hacer doble post.

Terminanda la 1 primera temporada con el Burgos, fuimos equipo revelación y quedamos 6

Clasificación

En el vestuario se hice una revolución dando muchas bajas de sueldos altos e fichando baratos y con sueldos más moderados. Quitando a Diego Tristan que vino para estrella y termino estrellado, lesiones graves y un solo gol xD. Mejor fichaje sin duda Alvaro Camara

Fichajes

Esperemos que la proximo temporada con una plantilla más o menos consolidada consigamos el ascenso, ahora a rezar para que no me roben algunos jugadores claves. Los cuales han llamado la atencion de otros clubes

• Autor

Tercera temporada, acabo la primera vuelta con ocho puntos de los primeros 54, colista naturalmente. No pinta bien la cosa...a ver si salgo de esta.

• Autor

Jornada 21, ocho puntos, me dieron la patada.

Despues de dos temporadas y media, a empezar de nuevo. Pues si.

No te desanimes otro equipillo y a triunfar xD

• Autor

Estoy pensando en quizas alemania. Ya os dire xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.