Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con un Skin Graveeee !!!!1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quise escribir porque la verdad es la primera vez que me pasa... Probando los diferentes Skins me encontre con el FM Vita 09, lo coloque funciona perfecto pero cuando quiero probar otros ya no me deja cambiarlo, ya que el boton CONFIRMAR, para guardar los cambios, no funciona, se acciona pero no funciona, les pido ayuda para ver como soluciono esto. Muchas Gracias

Nico

• apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)
  • ir a propiedades
  • adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: -reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -reset_preferences
  • atención, si sale fm.exe_steam no hay que quitar el _steam, en ese caso deber{ia quedar C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe_steam" --reset_preferences. Esto es para los que lo tienen por STEAM.
  • (o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)
  • luego aceptamos
  • y entramos, debería funcionar.
  • por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

xD

Borra la carpeta del skin problematico y hecho se te pondrá el que sale por defecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.