Jump to content

Featured Replies

• Autor

2ztgbib.gifVillarreal C.F 1-2 FC Barcelona 28w09l3.jpg

icon_search_arrow.gif Alineación

Asenjo; Alves - Amorebieta - Puyol - Abidal; Keita; Xavi - Iniesta; Messi; Bojan - Villa

icon_search_arrow.gifGoles

fzb7eh.gif Iniesta - 23'

fzb7eh.gif Alves - 32'

fzb7eh.gif Suazo - 65'

icon_search_arrow.gifTarjetas

2rghxxx.jpg Messi

2rghxxx.jpg Angel

2rghxxx.jpg Cazorla

2rghxxx.jpg Soldado

2rghxxx.jpg Gonzalo Rodriguez

icon_search_arrow.gifLesiones

Ninguna.

icon_search_arrow.gifPróximo Partido

skyxk5.jpg Zaragoza, Camp Nou.

Editado por SwedeR

• Autor

2q2pl4y.jpg

franckito_94. Era algo inhumano rendir al mismo nivel en las 6 competiciones, y sinceramente prefiero caer en Copa que perder posibilidades en Liga o Champions.

Saludos!

Bueno que decirte sinceramente me he alegrado cuando hemos perdido puestenia ganas de que haber cuando narices ibamos a perder xD, una pena pero bueno haber cuando se acaba esto y ya tienes algo decidido para la próxima historia, que te parece el Napoles?

• Autor

2q2pl4y.jpg

alex_95. Estoy pensando en la Fiorentina, vendiendo a Mutu y Gilardino se puede hacer caja y formar una buena plantilla, ya veré que hago..

Y bueno lo de la Copa.. yo esperaba ganarlo todo pero si no puede ser, nos conformaremos con los tres que tenemos más lo que podemos conseguir aun.. no queda más remedio.

Gracias!

Una pena lo de la copa, pero bueno, fue uno de esos malos partidos que todos los equipos suelen tener, y el Mallorca seguramente iria a muerte por el partido despues del 1-1 de la ida...

PD. Si haces otra historia, yo te recomendaria la Premier como liga a jugar, es la mas entretenida y complicada... Tal vez con un equipo como Totthenam, Porsmouth, Aston Villa o Everton los partidos te resulten mas dificiles, pero yo creo que asi habria mas emocion...

Saludos, ¡y a por el Quintete!

Mal resultado contra un rival como el Mallorca, pero en la liga seguimos solidos.

Suerte

• Autor
A PARTIR DE ESTE PARTIDO, PONDRÉ UNA IMÁGEN AL FINAL DEL MENSAJE (COMO SI FUERA LA NOTICIA DE UN PERIÓDICO) CON UN PEQUEÑO RESUMEN DEL PARTIDO Y DE LA CLASIFICACIÓN EN LIGA.

28w09l3.jpgFC Barcelona 2-0 Real Zaragoza CF 29xbxgi.gif

Asenjo; Victor Sanchez - Amorebieta - Chygrynskyi - Abidal; Busquets; Xavi - Iniesta - Defour; Messi; Villa

fzb7eh.gif Villa - 81'

fzb7eh.gif Villa - 91'

2rghxxx.jpg Pulido

2rghxxx.jpg Paredes

2rghxxx.jpg Hidalgo

bruised.gif Victor Sánchez

skyxk5.jpg Real Murcia, Nueva Condomina

280juyc.jpg

• Autor

2q2pl4y.jpg

Elcone3. Pues sí, fue bastante malo, muchas faltas y pocas ganas de jugar por parte de los bermellones, algo lógico por otra parte. No pasa nada, debemos seguir hacia delante y luchar por los dos titulos que me quedan por jugar.

Estoy entre la Fiore y el Tottenham, en unos días os diré que voy a hacer :rolleyes:

darkerc. Pues sí, fue un tropiezo, pero hay que levantarse y luchar por todo lo que nos falta, que no es poco.

Gracias!

• Autor

Por cierto, cambiaré el banner de FCB información porque me ha salido feo de cojones :rolleyes:;)xD

te sigo hombre aunque seas cule y yo merengue

bien por la victoria donde el guaje hizo maravillas

• Autor

p56k4.gifReal Murcia 1-1 FC Barcelona 28w09l3.jpg

Asenjo; Alves - Amorebieta - Chygrynskyi - Abidal; Busquets; Xavi (Defour) - Iniesta; Messi; Bojan - Villa

fzb7eh.gif Bojan - 12'

fzb7eh.gif Aquino - 70'

2rghxxx.jpg Manuel Pablo

2rghxxx.jpg Denílson

2rghxxx.jpg Matabuena

injured.gif Xavi

skyxk5.jpg Real Betis, Camp Nou

29zvb6p.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.