Jump to content

Featured Replies

Parece que bajamos un poquito el ritmo pero el equipo sigue muy bien ahora solo hay que esperar a que lleguen los titulos, la nueva forma de postear me gusta mas con ese toque final como si fuera un periodico.

• Autor

fk9udd.gifFC Barcelona 3-0 R. Betis 2s60z01.gif

icon_search_arrow.gif Alineación

Asenjo; Alves - Muniesa - Piqué - Abidal[; Busquets; Iniesta - Defour; Messi; Bojan - Villa

icon_search_arrow.gifGoles

hrko60.gif Bojan - 62'

hrko60.gif Villa - pen. 70'

hrko60.gif Villa - pen. 89'

icon_search_arrow.gifTarjetas

Ninguna

icon_search_arrow.gifLesiones

bruised.gif Messi

bruised.gif Bojan

icon_search_arrow.gifPróximo Partido

skyxk5.jpg Real Madrid, Santiago Bernabeu

214tt38.jpg

* En el partido anterior (1-1 frente al Murcia) me equivoqué, porque puse que la distancia ne puntos sobre el Madrid era seis, cuando en realidad era 4 tras nuestro empate y su victoria.

• Autor

2q2pl4y.jpg

alex_95. Pues sí, ojalá sea un pequeño bache y no nos afecte mucho. Ahora contra el Madrid intentaremos aumentar ventaja respecto a ellos

Gracias!

Editado por SwedeR

• Autor

Lo primero de todo, decir que esto es lo más increible que me ha pasado en todo el tiempo que llevo jugando a lo PC Fútbol, FM y todos estos juegos de Manager que tenemos por el mercado..

2r2ryo1.gifReal Madrid 1-15 FC Barcelona fk9udd.jpg

Asenjo; Alves - Piqué - Chygrynskyi - Muniesa; Toure; Xavi (Defour) - Iniesta (Fontàs); Messi (Mata); Keirrison - Villa

Pongo una captura de los goles, porque la lista es interminable.

Goles del Partido

2rghxxx.jpg Piqué

2rghxxx.jpg Alves

2rghxxx.jpg Toure

2rghxxx.jpg Sneijder

bruised.gif Iniesta

bruised.gif Gago

bruised.gif Raúl

skyxk5.jpg R. Valladolid, Camp Nou.

CALIFICACIONES (RM)

...Y SÍ, YO TAMBIÉN ESTOY FLIPANDO.

Bueno, bueno y esto que fue, 15-1 y en el Bernabeu???, es algo increible, Keirrison y Villa estuvieron fantásticos en este encuentro.

• Autor

2q2pl4y.jpg

Carloscaicedo84. Yo aun no me lo creo.. Veía los goles caer y el portero local que despejaba y ponía el balón muerto a los delanteros... algo incireible, si..

jasusjausja que paso aqui xD!

pero igual exelente ocmo se le gano al amdrid y en su casa jajaja , gran resultado... nunca e hecho mas de 6 goles en mi historia :)! y tu le haces al madrid 15 jajaja , felicitaciones

Postealo ya en la zona de records!!!Pon goleada mayor en un derby haber quien narices te supera ;)

La verdad esta goleada me alegra por el bien del equipo pero bueno en realidad le has metido 15 a mi Madrid enorme Keirrison y porque no jugo Iker?

• Autor

fk9udd.jpgFC Barcelona 2-0 Real Valladolid CF v48h2p.gif

Asenjo; Alves - Pique - Chygrynskyi - Abidal; Toure; Xavi - Iniesta; Messi; Yakubu - Villa

fzb7eh.gif Xavi - 25'

fzb7eh.gif Messi - 86'

2rghxxx.jpg Scaloni

2rghxxx.jpg Rubio

2rghxxx.jpg Prieto

2rghxxx.jpg Canobbio

Ninguna

4rb89g.png Celtic Glasgow, Celtic Park

Editado por SwedeR

• Autor

2q2pl4y.jpg

JohnManX. Pues sí, algo increible, yo aun (despues de una hora y algo) no me lo creo, sigo pensando que ha sido un Bug.. xD xD

alex_95. No me supera nadie eso está claro. Gran victoria, que estoy seguro que no voy a volver a repetir en mi vida y que nos pone la Lga un poco más cerca. Ahora posteo en Records ;)

Casillas salía en la lista de No Disponibles, y encima en vez de poner a Kameni pone a Adan.. xD

Gracias!

Editado por SwedeR

Jojojojojo aun no me creo lo del Madrid, como diablos hiciste ese pedazo de record... 0.0 Alucinante! Si te quedaba algun logro por hacer con este equipo, era este...

PD. Yo con ese resultado cerraba la historia xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.