Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2zqfy11.jpgF.C. Oporto 0-1 F.C. BARCELONA 2nrzdah.jpg

Alineación - FCBarcelona:

Asenjo; Alves - Piqué - Marquez - Abidal; Toure; Keita - Busquets (Xavi); Hleb; Yakubu - Bojan (Henry)

Goles

fzb7eh.gif Yakubu - 36'

Otros Datos

2rghxxx.jpg Alves

2rghxxx.jpg Piqué

2rghxxx.jpg Marquez

2rghxxx.jpg Busquets

2rghxxx.jpg Keita

2rghxxx.jpg Fucile

2rghxxx.jpg Pelé

2rghxxx.jpg Meireles

2rghxxx.jpg Hulk

Crónica del Partido: El Barça aprende a sufrir

Quién creyera que el paso del Barcelona en esta temporada iba a ser partido a partido un paseo militar, está cayendo en un tremendo error. El partido del Barça se limita a una ocasión de peligro, una gran jugada al primer toque, en la que participó todo el equipo dejaría a Yakubu solo ante el meta local propiciando el 0-1 definitivo. Tras la reanudación, no cesaban las llegadas del equipo luso a la meta de Asenjo, portero que estuvo muy seguro durante todo el partido, y que fue xcapaz de manener su portería a cero. Tres puntos que pone al Barça con un pie en la siguiente fase de la Champions.

Siguiente partido:

2q0locm.jpg Racing de Santander, Camp Nou

• Autor

2wmg7q1.jpg

SANCIÓN PARA KEITA

w00qc7.jpg

Seydou Keita en un partido con el FCB

El jugador del F.C. Barcelona Seydou Keita ha sido sancionado por dos partidos debido a la expulsión recibida en el partido que enfrentó al FCB contra el Sporting. El club llevó hasta el final la apelación que ha sido desestimada por la RFEF. La sanción será aplicada en todas las competiciones nacionales a partir de este momento.

FC Barcelona

Impresionante Yakubu, me está sorprendiendo mucho, creo que a Henry (a pesar de lo que me gusta este futbolista, uno de mis ídolos) le están creciendo los "enanos".

Pues super Yakubu sigue haciendo de las suyas :)

Sufrimos mas de lo esperado en un partido en el qeu se dieron palos cada vez que pasaban porl el lado :)

• Autor

2nrzdah.jpgF.C. BARCELONA 2-0 Racing de Santander 2ekodw6.jpg

Asenjo; Alves - Chygrynkyi - Pique - Cáceres; Toure; Xavi - Iniesta; Messi; Yakubu - Eto'o

Goles

fzb7eh.gif Messi - 4'

fzb7eh.gif Alves - 7'

Otros Datos

2rghxxx.jpg Colsa

2rghxxx.jpg Garay

2rghxxx.jpg Luccin

Crónica del Partido: Sigue la racha imparable

El FCB, como ya nos tiene acostumbrados, ha vuelto a obtener los tres puntos en el partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga. Muy pronto se puso de cara el partido para el conjunto azulgrana, cuando Leo Messi, con un bonito disparo cruzado batía al cancerbero Coltorti, poniendo el 1-0 en el tanteador. Tres minutos más tarde, un penalti sobre el jugador argentino fue transformado por el Lateral Derecho, Alves subiendo el 2-0 al electrónico, electrónico que no se moveria mas en lo que quedaba de partido. Sigue la racha y el equipo culé sigue lider la liga a 5 puntos del segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.

Siguiente partido:

9s8h79.jpg Real Unión de Irún, Stadium Gal

• Autor

n2iwyt.jpg

Alex_95 Sin duda, si aposté fuerte por el es porque sabía lo que me traía, y no me está decepcionando. Hay rumores por Barcelona que dicen que Henry se está buscando equipo :)

Elessar Sin duda, debe trabajar duro para volver a recuperar su puesto, Yakubu está rindiendo de forma espectacular, cuando no marca, los da!

AHORA, UN INCISO

¿Creeis que voy demasiado rápido? Tengo vacaciones, y no tengo nada mejor que hacer que jugar al FM :) :)

• Autor

5x7ix1.jpgR. Unión de Irún 0-1 F.C. BARCELONA 2nrzdah.jpg

Valdés; Alves - Puyol - Chygrynskyi - Cáceres; Keita; Xavi - Iniesta; Hleb; Yakubu - Eto'o

Goles

fzb7eh.gif Samuel Eto'o - 66'

Otros Datos

2rghxxx.jpg Martín Cáceres

2rghxxx.jpg Carles Puyol

2rghxxx.jpg2rghxxx.jpgne6wco.jpg Edu Alonso

Crónica del Partido: Pese a la victoria, el Barça se estrella en Irún

Un gris Barcelona se ha estrellado en el Stadium Gal en el partido correspondiente a las Cuarta Ronda de la Copa del Rey. En un partido donde no existió nada más que el equipo visitante, al Barça le costó inaugurar el marcador. Se sucedían los tiros a puerta por parte del Barça, pero ninguno con el peligro suficiente como para poner en apuros al portero local. Un tiro de Eto'o desde el área pequeña a pase de Alves hacía el 0-1, resultado que sería definitivo y que facilita la eliminatoria al F.C. Barcelona.

Siguiente partido:

2q0locm.jpg Atlético de Madrid, Vicente Calderón.

buen triunfo en copa, era importante ganar fuera.

• Autor

etf91d.jpg

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

16kyng9.jpg

Henry celebrando un gol ante el Numancia

El delantero de 30 años, Thierry Henry ha sufrido una grave lesión en el partido frente al Real Unión de Irún que lo mantendrá en el dique seco lo que resta de temporada. Desde la secretará técnica ya se peina el mercado en busca de un delantero de garantias para poder ocupar el lugar del delantero galo.

• Autor

35l813k.jpg

Elessar Sin duda era importante ganar fuera, pero no estoy muy convencido con esta victoria, en el partido de vuelta el Irún puede dar mucha guerra y podemos tener serios problemas.

Gracias

Editado por SwedeR

Buaaah!primero le ganas al Madrid mi equipo y ahora le ganas al equipo de mi historia me da que tu y yo no nos vamos a llevar muy bien xD

Bueno esperemos que el equipo siga cosechando exitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.