Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

editar unar base de datos nueva

Respuestas destacadas

Publicado

Hola saludos a todos:

Me gustaria saber como se crea una base de datos nueva, me explico, soy un fanatico de los fm y veo que hay gente que esta creando bases de datos como la de leyendas o actualizando los fichajes de esta temporada, me gustaria mucho aprender para ir haciendo cosillas yo tambien y poderlas aportar despues aqui para todos.

Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar

• Autor

Gracias amigo ahora solo me hace falta tener un poco de tiempo y currarmelo.Voy a intentar completar un poco la base de datos de leyendas.

Saludos

• Autor

Perdon de nuevo, como me apuntaste mire en el manuel editor y resulta que lo primero es buscar el editor que aparece en la ruta siguiente C:archivos de programa/ sports interactive/football manager 2009/tools/data editor pues resulta que la carpeta "tools" no me aparece, solamente me aparecen las siguientes "db, games, matches,skins, sounds y tactics", lo instale a traves del steam, alguien sabe por que no me aparece esa carpeta???? Gracias.

Esa es la carpeta que normalmente esta en mis documentos. No se si lo instalas via steam donde estara instalado, se que se encuentra en otro lado. Para eso hace click derecho en el acceso directo del juego que tenes en el escritorio, vas a propiedades y te dijas donde dice destino y va a aparecer por ejemplo "C:\Archivos de Programa\Steam\Football Manager 2009\fm.exe". Lo que te aparezca en destino es donde tendras instalado el FM y con ello el editor.

La carpeta que encontraste vos es donde se guardan las partidas, logos, faces y las base de datos....

Perdón por entrometerme quizá en vuestra discusión. Yo con todos los respetos setienoleno y todos los demás creadores de Bases de Datos personalizadas a los que tengo una gran admiración porque yo empecé como ellos, me apuntaría a colaborar como Colaborador en la Base de Datos Oficial del juego, es muy sencillo y lo que es más importante todos los datos y la investigación que realizas para tu base de datos personalizada queda reflejada en el juego original de aquí en adelante, no tienes que renovarla cada vez que sale un nuevo parche oficial y todos los que jugamos nos beneficiamos de ella. Además de la satisfacción personal entre comillas de ser algo que tú has hecho con lo que está jugando mogollón de gente por el mundo.

Quizá haya gente que no lo sepa pero lo grande del Footbal Manager entre otras cosas es que la Base de Datos Oficial la hacemos nosotros mismos, los propios jugadores del juego.

Ahora estamos en pleno proceso de actualización para el nuevo Football Manager 2010 así que aún hay tiempo para apuntarse. Si estáis interesados pasaos por el subforo del Researcher Español y dejad allí cualquier mensaje para que nos pongamos en contacto con vosotros, o mandadme un privado si os da un poco de pereza hacer scroll con el ratón :-)

Bueno y después de estos momentos de publicidad os dejo con vuestra discusión :-)

Editado por Bunburyst

• Autor

Hola bunburyst, no conocia lo que comentas y por su puesto que me encantaria aportar aunque creo que hay gente con mas conocimientos que yo, pero lo que yo quiero editar es la base de datos de leyendas que es en lo que tengo un poco mas de conocimiento, simplemente queria completarla un poco, no me referia a actualizar el fm2009 con fichajes y cosas asi.

Lo que si he hecho es, no se en que parte del foro, dejar unas ideas de lo que se puede mejorar en el proximo fm y de que novedades se podian incluir.

De todas maneras acepto tu comentario y te doy las gracias

• Autor

Hola a todos, haber si hay alguien que me pueda solucionar esta duda:

Cuando creo un jugador nuevo como hago para que si, por ejemplo, es español cuente como canterano de España (jugador nacional para la lista de champions) y como para que cuente como canterano de un club????

Es que creo jugadores pero luego no me constan ni como canteranos del club ni como jugadores de la cantera de España para la convocatoria de la champions

Gracias de antemano al que me de una respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.