Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
OFF TOPIC

1249760821_extras_portada_0.jpg

Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.

DEP DANIEL JARQUE, QUE DESCANSES EN PAZ

Se que esto no va aqui pero creo que este hombre por toda su trayectoria y dedicatoria se lo merece

una pena su muerte la verdad xD

• Autor
realunflf.jpg

BALANCE DEL MES:

lomejor.jpgLo mejor:

- Que el equipo no para de ganar y si sigue así pronto obtendrá el billete de los play-offs

- Que pese a las lesiones de gravedad de Celades(2 meses) y Davids(4 meses) el equipo sigue jugando bien

- Que seguimos manteniendo los mas de 2,5 goles por partido y menos de 1 gol por partido en contra

lopeorzqz.jpgLo peor:

- Las lesiones de Celades y Davids de larga duración

JUGADOR DEL MES DEL EQUIPO:

20090220dasdasftb_28.jpg

Diego Perotti

CLASIFICACIÓN:

clasifbpb.jpg

PARTIDOS DEL MES:

partidvkv.jpg

PRÓXIMOS PARTIDOS:

prximogwg.jpg

El equipo marcha muy bien, y Perotti está jugando excelente. Con esas dos lesiones cambiarás algo en la táctica o solo reemplazarás a los dos jugadores?

No me había enterado lo de Jarque, la verdad que es una noticia que me entristece muchísimo

• Autor

segundab.jpg

feed-icon-2.pngSegunda División B Grupo I · Jornada 24 · Real Unión 2 - 0 Zamora

SERGIO FRANCISCO DEMUESTRA QUE SE PUEDE QUEDAR

018D4IRUP1_1.jpg

Titulares: Adrián Murcia, Carracedo injured.png (Larrainzar 67´), Buadés, Lequi, Berruet, Ljungberg, Perotti goal.png, Eduardo Costa, Sanz (Acuña 63´), Lima, Sergio Francisco goal.png.

feed-icon-2.pngCrónica del partido:

El Real Unión sigue aumentando su recha en liga y ya situa al segundo clasificado a 10 puntos en un partido en el que de nuevo el adelantarse pronto en el marcador le volvió a dar mucha confianza y el autor de ese gol fue Sergio Francisco que desde que sabe que puede abandonar el club de sus amores por una buena cantidad economica solo sabe decir que se quiere quedar hablando sobre el campo, el segundo tanto tampoco llegó muy tarde y Perotti remataba una gran jugada individual suya. Carracedo se lesionó tras una dura entrada al tobillo de el delantero rival.

feed-icon-2.pngHombre del partido:

eduardo_costa_presentacio.jpg

Eduardo Costa(Real Unión)

feed-icon-2.pngPróximo rival:

Ciudad de Santiago (Fuera, 8 de Febrero)

• Autor

spxb89.jpg

El equipo marcha muy bien, y Perotti está jugando excelente. Con esas dos lesiones cambiarás algo en la táctica o solo reemplazarás a los dos jugadores?

No me había enterado lo de Jarque, la verdad que es una noticia que me entristece muchísimo

Si el equipo esta viento en popa y la verdad si seguimos jugando asi va a ser muy dificil que no subamos salvo que hagamos muy mal las eliminatorias de los play-offs, cuando veas el ultimo partido se me volvio a lesionar otro defensa, pero lo bueno es qeu tengo otro mediocentro suplente y sino pongo a jugar a alguien de mediocentro improvisado y en la defensa ya se me recupero el otro lateral lesionado(Peppinck).

Lo de Jarque lo primero es que de nuevo hemos perdido otra vida de un ohmbre en el futbol y lo segundo a destacar es que era un grandisimo central.

Gracias por pasarte!

• Autor

spxb89.jpg

una pena su muerte la verdad xD

La verdad yo nose como se mueren personas a tan temprana edad y estoy pensando en que hay dopaje. Pero bueno veremos haber lo que dice la autopsia.

Gracias por pasarte!

• Autor

segundab.jpg

feed-icon-2.pngSegunda División B Grupo I · Jornada 25 · Ciudad de Santiago 1 - 5 Real Unión

IMPARABLES

real-madrid-4-3-real-union-irun-highlights.jpg

Titulares: Adrián Murcia, Peppinck, Larrainzar, Lequi, Berruet goal.png (Couto 54´), Ljungberg, Perotti manofthematch.png, Eduardo Costa, Sanz goal.png (Acuña 69´ goal.png), Lima goal.png, Sergio Francisco goal.png (Endika 85´).

feed-icon-2.pngCrónica del partido:

El Real Unión se está abonando a las goleadas y de nuevo fuera de casa el equipo hizo un espectacular partido en el hay que destacar a Perotti, el primer gol fue obra de Sergio Francisco en un tiro que su espectacularidad fue que dio en el larguero y despues entró por el centro de la portería, el segundo tampoco se hizo mucho de esperar y llegó en el minuto 12 tras un corner sacado por Perotti que remataba Lequi y Berruet desviaba el balón para que no lo alcanzara el defensa rival, el Real Unión veía como el conjunto de Santiago no era rival y continuó con la goleada con un gol de Sanz posteriormente de una gran jugada de Ljungberg que el mismo le dió el pase final, el técnico Alex sobresalió en el descanso la habilidad del equipo para hacer gran cantidad de goles y no par´su ritmo aunque antes de marcar los ultimos goles a favor el Ciudad de Santiago recortaba distancias con un gol de Marcos Suarez, y de nuevo en el cuarto el protagonista fue Perotti tras dejar "rotos" a varios rivales y mandar un increible pase al hueco por arriba a Lima para que definiera con una gran vaselina, la cuenta se cerró con el recien entrado el Toro Acuña y un tiro raso cruzado desde la frontal del área.

feed-icon-2.pngHombre del partido:

20090220dasdasftb_28.jpg

Diego Perotti(Real Union)

• Autor

A partir del próximo partido cambiare la forma de postear partidos sera parecida pero mejorara un poco en cuanto a graficos

Goleada tras goleada, estás imparable!

• Autor

spxb89.jpg

Goleada tras goleada, estás imparable!

En realidad son ellos los que estan imparables xD, esperemos seguir asi hasta siempre :rolleyes:

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.