Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es lo bueno o lo malo de los mayores que para el primer año y un objetivo a corto plazo esta genial, pero a largo creo que no.

ademas te han rendido bien y los has explotado

ahora a fichar bien para salvarte sobrado

siento lo de owen

al final aitor sanz que ha pasado?¿

Pfff tioo no actualices tanto que me e perdido en una semana y pico xD

Buenooo que grande ascendiendo aunque no entiendo el porque de la venta de Ljunberg, uno de mis favoritos (por cierto con 34 años al castilla??)

Un saludo amigo y felicidades!!! xD

• Autor

2h74g7d.jpg

es lo bueno o lo malo de los mayores que para el primer año y un objetivo a corto plazo esta genial, pero a largo creo que no.

ademas te han rendido bien y los has explotado

ahora a fichar bien para salvarte sobrado

siento lo de owen

al final aitor sanz que ha pasado?¿

Tu lo has dicho todo, para lak primera temporada me traje a gente experimentada para que fuera mas facil el objetivo dle ascenso, pero ya para esta categoría prefería renovar el club con gente que va a estar ma tiempo, lo de Owen me llene de ilusión y lo quise postear rapidamente pero buenm nos salió mal pero tenemos a nuestro propio crack y con ls ventas que tenemos estoy intentando traerme a otro que ya ha pasado por el club pero es un poc o caro, on aitor sanz seguramente se quede es un hombre que para ser suplente de los mediocentros puede ir bien, este es tu cuñao?

Gracias por pasarte!

Pfff tioo no actualices tanto que me e perdido en una semana y pico xD

Buenooo que grande ascendiendo aunque no entiendo el porque de la venta de Ljunberg, uno de mis favoritos (por cierto con 34 años al castilla??)

Un saludo amigo y felicidades!!! xD

Jejejej bueno la verdad nose porque actualize tanto, la venta de ljungberg es porque quiero rejuvenecer al club y a un hombre con 34 años no se le puede tener, estoy intentando hacer lo maximo posible de caja para intentar una sorpresa pero no prometo nada, el castilla y el bilbao athletic nmo se lo que quieren pero ya se han llevado a 6 jugadores entre los 2 equipos eso es bueno, nosotros vendemos a jugadores que no necesitamos y nos dan una cantidad de dinero considerable.

Gracias por pasarte!

ya estamos en segunda, lo de owen me ha dejado helado, me extrañaba mucho la verdad.

• Autor

2h74g7d.jpg

ya estamos en segunda, lo de owen me ha dejado helado, me extrañaba mucho la verdad.

Si por fin conseguimos el ascenso! :unsure:, lo de Owen era una operación muy dificil y me ilusione demasiado.

Gracias por pasarte!

• Autor
marcarealu.jpg

CONTINÚA LA OPERACIÓN SALIDA, 3 MAS FUERA

berruejhj.jpgseguronin.jpg

3 jugadores del Real Unión abandonaron el club de nuevo entre ellos el capitan Iñaki Berruet, el extremos Seguro y el delantero Endika. El Real Unión sigue planificando la plantilla de cara al año que viene y por ahora tras haber incorporado a varios jugadores que acababan contrato ahora estan dando salida a los que no interesaban que siguieran en el club y por tanto para intentar traer a otros jugadores.

Alex el entrenador del Real Unión ha asegurado que el club esta apunto de firmar a un delantero inglés muy joven de la liga irlandesa que podria llegar en los próximos días como gran promesa para el club tras el alto precio que pedía el Inverness CT por su perla Adam Rooney una cantidad que no estaba dispuesto a desenvolvar el Real Unión.

Editado por alex_95

• Autor

marcarealu.jpg

COUTO TAMBIEN DICE ADIOS

Fernando Couto se marcha al Bilbao Athletic gratis

couto.jpg

El veterano portugues Fernando Couto ha decidido abandonar la entidad del Real Unión debido a la escasez de minutos que iba a tener en el club, el club lo tenia claro preferia dejarle salir gratis y ahorrarse el no tener qeu pagarle el resto de su sueldo, en vez de recibir una pequeña cantidad economica que no llegaría ni a la mitad de lo que le tendria que dar al jugador.

Flaño tambien pudo irse

El Hertha de Berlín esta interesado en el jugador del Real Unión Javier Flaño para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y hace unos días propuso el traspaso del jugador a su club con una oferta de 2,800,000 € que le conjunto vasco desestimo por la baja cantidad de ella, el presidente del Real Unión le ha comunicado al jugador que su deseo es que no se vaya y el Hertha de Berlín ya no esta interesado en el jugador.

Editado por alex_95

Desbandada general :S

normalmente la gente sale cuando se desciende no cuando se asciende xD. Por cierto, increíble que Couto con 39 años se vaya al filial del athletic jajaja.

• Autor

2h74g7d.jpg

Desbandada general :S

ejalo eso es bueno y ademas seguramente siga saliendo gente pues a mi me gusta estar en tranquilidad economica y ahora mismo sobrepasamos por 30,000€ los sueldos y en el equipo tenemos a gente que no cobra ,mucho y rebajan muy poco el sueldo los que estan saliendo.

Gracias por pasarte!

normalmente la gente sale cuando se desciende no cuando se asciende xD . Por cierto, increíble que Couto con 39 años se vaya al filial del athletic jajaja.

Ya pero hay que tener en cuenta que hemos traido a 11 nuevos jugadores mas los que estan por llegar, se intentara alguna entrada mas, lo del Athetic de Bilbao y el Real Madrid me esta soprprendiendo porque nos estan comprando los jugadores de mayor edad.

Gracias por pasarte!

Próximo Post:: Pretemporada

Pero si nos vamos a quedar como el Xerez con tanta salida jeje xD

Bueno el equipo parece que podrá ascender este año ¿no? y no me vengas con que vamos a salvarnos porque es que el equipo esta para ascender jajaja

Mucha suerte y a ver que hacemos esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.