Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿No se aburren?

Respuestas destacadas

Publicado

Es una pequeña pregunta estoy viendo en busca de algunos jugadores para mi equipo y siempre me encuentro lo mismo Marquinhos, Keirrison, Zapata, Asenjo y compañia

Vale que necesitenuno pero esque es equipo tras equipo sobre esos jugadores yo si jugara siempre con los mism ya sabría el final eso para mí es un simple aburrimiento

Puede que les parezca algo tonto pero quería saber si esos que estan hartos de jugar siempre con los mismo no se aburren

Estoy contigo, para mi la gracia es que los jugadores los encuentres por ti solo para mi. Y hay un montón desconocidos que son realmente muy buenos.

Yo esos que dices como Marquinhos (lo tuve solo en una partida), Keirrison, Asenjo, Veloso, Aquino, Chellini, etc, etc, etc no los traigo.

Editado por laviola7

fijate en carlos villanueva o dario conca q en mi partida fueron y son buenos

Es algo cíclico, ha sucedido en todas las anteriores ediciones del juego. Recuerdo que en anteriores ediciones la moda era fichar a Ustari para la portería cuando jugaba en Argentina, pues ale, todo el mundo como corderitos se fichaban a Ustari. Lo mismo con Freddy Adu para el ataque, fichado desde Estados Unidos. Kompany desde Bélgica. Así una larga lista. Al final cuando la gente abria post pidiendo consejos para su equipo, en las alineaciones siempre acababas viendo a los mismos jugadores. Lo mismo ocurre en esta edicion, no hay alineacion sin el Dani Aquino de turno, sin un Marquitos, sin un Keirrison, Asenjo, Sakho... topicazo rules.

El juego tiene una Base de Datos enorme, con un sinfín de jugadores y es un soberano coñazo leer siempre lo mismo, y jugar a lo mismo.

Para la próxima edición volverá a haber nuevas estrellitas. Asenjo estará atado por el Atlético pero a buen seguro habrá algún otro portero joven que todo el mundo fiche en masa. Así cada año. En parte, el juego vive de eso aunque parezca mentira. Todas estas estrellitas FM tienen en comun que son jugadores muy jóvenes de los que todavía no se conoce con exactitud lo que pueden dar de sí. Cada año ya digo que hay una nueva hornada de promesas. La mecánica del juego sobrevalora demasiado el estar constantemente comprando jugadores muy jóvenes, algunos directamente a la hora de confeccionar su plantilla pasan de jugadores mayores de 23 años, lo cual en el mundo real sería un disparate pero en el FM está a la orden del día.

Editado por pheenix41

Pasa, ha pasado, y pasará con todas las ediciones.

A mí tampoco me gusta, personalmente; nunca he abierto un post preguntando posibles jugadores para tal o cual equipo y/o posición.

Me hace más gracia ser yo quien apueste por un jugador, quien descubra posibles gangas o diamantes en bruto...

• Autor

Pues yo si descubro a un jugador que es bueno me lo quedo solo para mi no lo tengo que publicar a toda la gente pero bueno cada uno alla con lo suyo, pero a mi eso se me hace muy pesado el juego

Pues yo personalmente no soy de fichar mucho en si, creo que lo maximo que fiche en un solo periodo fueron 4 jugadores (no estoy contando cesiones con equipos chicos)

Yo por eso mismo me elijo equipos de 2da o 3ra, alli no hay cracks usadisimos salvo alguno que no conozco, ficho a lo que encuentro....

fijate en carlos villanueva o dario conca q en mi partida fueron y son buenos

Este forero sí que ha captado el mensaje de este hilo, sí señor. :laugh.gif

Yo la verdad es que nunca he fichado a alguno de los jugadores estos que en el juego están todo polludos. En parte porque la mayoría de mis partidas son con equipos humildes, pero lo cierto es que prefiero mandar mis ojeadores a que se ganen su sueldo, esquilmar otras canteras (sobre todo las del Madrid y el Atleti) y aprovechar la mía propia. Además, siempre está la satisfacción personal de montar un equipo por tí mismo. Si una de las gracias del juego está en eso, en ir encontrando nuevas perlas para tu equipo. Y también en encontrar abueletes aún aprovechables.

Pues si te aburres coges un equipo de 2ª B y ya no podrás comprar a esos jugadores :)

Unete al GRAN RETO asi ni te aburres, ni puedes usar esos jugadores. Al menos de jovenes :)

Puede que los uses con mas de 30 añetes ya, suponiendo que tengas una reputacion aceptable y tu equipo haya evolucionado bastante bien :)

Toma publicidad subliminal! :)

Eso sí, me he leído eso del Gran Reto y se me está haciendo la boca agua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.