Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

hacer que no te echen

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Una pregunta así directa: ¿Hay algún truco para hacerse inamovible del banquillo de un equipo?

Estoy jugando una partida con el Atlético de Madrid y mi idea es hacerme un "Ferguson" rojiblanco, llevo seis temporadas pero aspiro a aguantar el máximo posible (me había fijado la meta de 25, pero nunca se sabe que bug puede llegar y joderlo todo). El tema es que como sabemos está por ahí la directiva que en cualquier momento te jode y te echa, ahora además se están volviendo más y más exigentes. Y no es que me haya ido mal (1 Copa de la UEFA, 2 Ligas, 1 Copa del Rey... siendo el Atlético de Madrid sin duda es todo un periodo triunfal) ni me vaya mal (2º en Liga con un partido menos que el líder, el Barcelona, y tan sólo un punto menos), pero vaya, que mi idea es hacer un proyecto a largo plazo.

Por supuesto cada año aspiro a quedar arriba, pero si un año quedo 4º o 5º, no me importa, porque todavía estoy lejos a nivel de presupuesto de Real Madrid o FC Barcelona, por no hablar de otros grandes de Europa, y eso para poder fichar grandes jugadores es bastante complicado, el caso es que a la directiva sí le importa.

Lo que había pensado, como truco chapucerillo, es que si me echan, me creo un nuevo manager, me cojo de nuevo al equipo y santas pascuas, claro que eso cambia algunas cosas (lo de empleado favorito, fundamentalmente), y me preguntaba si existe alguna manera de quedarse en el banquillo y no moverse de ahí ni para atrás.

veo esta partida más como un proyecto de gestión a largo plazo que como una carrera de manager, por eso necesito consejo!

Si existe un truco para eso.....

.... tener contenta siempre a la directiva :)

Ahora en serio, no existe truco para tal cosa de echo no existen trucos en FM solamente el editor y este no te salva de un encabronamiento del Presi

• Autor

Claro, me refería a trucos usando el editor (aunque no tengo ninguno), no se, tocar algo para que no te echen.

Siempre me quedará, en caso de que me larguen (de momento llevo seis temporadas, sólo superado por Cúper en el Betis), meter a algún manager de tapadillo y seguir dale que te pego

Claro, me refería a trucos usando el editor (aunque no tengo ninguno), no se, tocar algo para que no te echen.

Siempre me quedará, en caso de que me larguen (de momento llevo seis temporadas, sólo superado por Cúper en el Betis), meter a algún manager de tapadillo y seguir dale que te pego

Me imagino que debe haber algo para que, como se hace a veces con las plantillas, todos estén felices, capaz se pueda hacer lo mismo con la directiva, que siempre esté satisfecha. No creo que sea necesario hacerlo al inicio, pero si te meten mucha presión puede que encuentres algo para darle "tranquilidad" a la directiva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.