Jump to content

Jugarás FM10 o FM09?

Respuestas destacadas

Publicado

Ya sé que todavía falta mucho para que salga el FM10 pero ya se vieron algunas imágenes de como va a ser el juego... Por las imágenes que vi no tienen buena pinta y por ahora me voy a quedar con el FM09, espero que se hagan actualizaciones a medida que pase el tiempo para el FM09.. Y ustedes que prefieren?

Por ahora, 2008.

Por ahora, 2008.

+1, ni 09 ni 10 me convencen... (del 10 las imagenes por supuesto :/)

Pues yo con el FM 2010 amenos de que vea que tiene muchos BUG'S pues me regreso al 2009, aunque creo que por unas imagenes no podemos saber como estara y como dicen.

"No juzges a un libro por su portada"

¿Podeis poner el link de las imagenes?

Yo solo vi una imagen y me encanto el calendario arriba, asi que por ahora 10.... que creo que se va a llamar FM 2010

Yo me acuerdo que deciamos lo mismo cuando iba a salir el 2009... Onda "Yo no dejo el 08 ni a palos...".- Solo el tiempo dirá.

Seguiré con el 2008 seguramente.......

No se puede hacer una valoración en estos momentos, es absurdo. En qué os basais para juzgar al FM10? En una screen? Sólo es un skin, que además se podrá cambiar como en todas las versiones anteriores. Lo que habrá que ver del FM10 es si es tan lento como el 2009, de si se ha mejorado el aspecto del 3D, de las novedades que hayan introducido, etc. Vamos, que es una temeridad decir a estas alturas si vamos a estar jugando a este o a aquel.

Yo es que el 09 apenas lo he probado, así que...

Por ahora también sigo con el 2008.

Sobre el 2010, ya se verá.

Siempre hay q apostar por la evolucion y los nuevos cambios.Puede quedar mas logrado o menos,pero siempre hay extras en los nuevos juegos que no tienen los anteriores.Por ello yo juego siempre al juego nuevo.En este caso al FM 2009 y cuando salga el nuevo pues a por el,con las ventajas e inconvenientes q tengan,aunque bien es verdad,que en esta edicion se han dado demasiados errores graves...y el juego no ha estado listo de verdad hasta el tercer parche,cuando en anteriores ediciones eran casi una actualizacion de fichajes.Eso es algo a corregir.que sea jugable desde el principio...,que errores como no poder poder no disponible para el club a un jugador......no pueden darse nada mas salir el juego.Espero q sigames recapacite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.