Jump to content

Jugarás FM10 o FM09?

Respuestas destacadas

El FM09 hasta febrero del 2010, casi siempre el último parche que deja ok el juego es en febrero del proximo año....

El 2010 sin dudas , hay que ver como esta todavia no hay anuncios de las cosas nuevas , si el skin nuevo es feisimo pero se puede cambiar!!!

Pues yo hasta probar la demo mínimo no decidiré, sí se que si no lo hacen más liviano, sigo perfectamente con el FM 2008 xD

Si me funciona con la placa de video que me compraré a fin de año, lo probaré. Pero por ahora sigo con mi fiel FM08.

Vamos con el FM10, hay q evolucionar!!!!

Saludos

Saludos

Alguien que tenga un dinosaurio en su avatar no creo que pueda decir mucho de "evolucionar" ¬¬

Va con onda eh xD

Saludos

Alguien que tenga un dinosaurio en su avatar no creo que pueda decir mucho de "evolucionar" ¬¬

Va con onda eh xD

Es la mascota del equipo mas poderoso de Centroamerica; El Deportivo Saprissa!!!!!

no será muy apresurado decir si vamos a jugar el 09 o el 10?

Si los requerimiento "mínimo"(que son máximos ¬¬) me lo permiten jugaré el FM10, porque con el fm09 a duras penas lo puedo jugar xD.

Pero vamos a ver, yo entiendo que esperéis de manera alocada la salida del fm10 y compararlo. Pero pedís un imposible aún y menos sin tener datos de la versión que saldrá a la venta en unos meses. Tendréis imágenes sueltas y poco más, hasta no tenerlo instalado lo vuestro si que es más desesperante. xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.