Jump to content

Mintuos jugados

Respuestas destacadas

Publicado

hola, he estado mirando las estadisticas y no me sale los minutos que han jugado los jugadores a lo largo de la temporada, al menos no lo e encontrado, ¿sabeis donde se puede mirar?, es que me gustaria saber los jugadores que mas he utiizado durante la temporada y solo he encontrado los partidos jugados que asi no lo puedo saber porque uno puede haber jugado todos los partidos habiendo salido 5 minutos nada más.No se si me explico. Gracias.

• Autor

no lo sabeis? xD

Tranquilo que esto no es un chat, si no te contestan en 12 horas ya te contestaran, si no, tal vez nadie sepa. Yo al menos creo que no se puede, o al menos no lo se.

Pero es que creo que lo ves en las estadísticas del jugador, en su ficha - Forma, o sea, te dice así:

No dice nada si no jugó el partido (convocado y no jugó o no convocado) y también su fue titular y jugó todo el encuentro.

Si fue substituído, te dice Sub 73 (substituído al minuto 73).

Si entró al encuentro te dice Ent 45 (entró al minuto 45).

Todo esto en Forma, categoría INF ¬¬

• Autor
Pero es que creo que lo ves en las estadísticas del jugador, en su ficha - Forma, o sea, te dice así:

No dice nada si no jugó el partido (convocado y no jugó o no convocado) y también su fue titular y jugó todo el encuentro.

Si fue substituído, te dice Sub 73 (substituído al minuto 73).

Si entró al encuentro te dice Ent 45 (entró al minuto 45).

Todo esto en Forma, categoría INF ¬¬

ok gracias, creo que es lo unico parecido que se puede encontrar, ya que la totalidad de minutos jugados no lo encuentro o simplemente no lo pone, lo tendre que calcular yo mas o menos para saber los que mas y menos minutos juegan.

Eso lo tenian en CM anteriores, pero mucho me temo que no en los nuevos. Una pena la verdad, tambien he estado buscando eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.