Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor
Pedro Leon del Valladolid al Getafe

Correcto, ya lo hice ayer por la noche al segundo de tener la noticia.

• Autor

Beta 4.0

Aquí os traigo la beta 4.0 con varias ligas actualizadas, corregidos errores anteriores y demás, es muy importante que os bajéis esta beta para corregir últimos errores y en 6-7 días sacar el update final, tan esperado por muchos.

Se instala en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

% de actualización en las ligas en la beta 4.0:

# Liga Española 1º división: 100%, Liga Española 2º división: 95%

# Liga Inglesa: 100%

# Liga Francesa: 60%

# Liga Holandesa: 50%

# Liga Uruguaya: 20%

# Liga Argentina: 100%

# Liga Italiana: 90%

# Liga Alemana: 55%

# Liga Chilena: 70%

# Liga Mexicana: 70%

# Liga Rusa: 10%

# Liga Portuguesa: 50%

# Liga Rumana: 5%

# Liga Turca: 5%

# Liga Griega: 15%

# Liga Ucraniana: 5%

# Liga Belga: 5%

( Solo la 2º divsión española esta actualizada "oficialmente", osea que de las otras ligas esta actualizadas alternativamente, con cosas de aquí y de allá )

mmm faltan varias cosas en la liga chilena ...

arreglar el san carlos de apoquindo (estadio de la catolica) a 20 mil personas ...

reinaldo navia ahora esta en santiago morning (falto ponerlo)

jeison ibarrola se fue a cerro porteño ...

emilio hernandez se fue al cruz azul

nicolas larrondo esta sin club, se fue de la u y ahora esta sin club

claudio bieler hace rato ke no esta en colo, hace rato ke esta en liga de quito :D

lo mismo con ricardo rojas ke hace rato ke se fue de colo colo, ahora esta en el america de mexico

moises villarroel tambien se fue hace rato, ahora esta en santiago wanderers

nicolas diez ya no esta en ohiggins sino que esta en deportivo tachira, despue de estar en union santa fe el torneo pasado

carlos carmona hace rato ke no esta en ohiggins...se fue a la reggina de italia hace tiempo

carlos tejas tiene que estar en coquimbo unido

falta tambien cristian suarez que ahora esta en ohiggins y tambien falta jorge rivera en ohiggins (portero)

samuel teuber tiene que estar en ohiggins

jose pedro fuenzalida tiene que estar en ohiggins

matias vidangossy fue despedido de ñublense

luis ignacio quinteros ahora tiene que estar en huachipato

gustavo savoia se fue de cobreloa y esta en el ponte preta

luis fuentes se fue hace un tiempo de cobreloa y tiene que estar ahora en coquimbo unido

cristobal jorquera tiene que estar a prestamo en ohiggins no en union española

jose luis sierra se retiro del futbol la temporada pasada

bueno espero ke sea tomado en cuenta todo esto porfavor ...

y espero que se mejore ... y ojala que investigues un poko mas porfavor...

cualker cosa aki estamos .. me esperaba mas de esta beta ...

En san lorenzo el jugador pintos tiene mal las posiciones, deberia ser lateral por derecha y volante por derecha.

El jugador Jonathan Ceratto deberia ser Maximiliano Ceratto, tiene 20 años juega de mediapunta por el centro y delantero y esta en el club defensores de belgrano y se suma a san lorenzo en diciembre.

Fabian Bordagaray en el update es delantero pero tambien deberia tener volante y mediapunta por los dos costados.

El jugador Maximiliano Juarez deberia ser axel juarez con potencial -9 y calidad 90.

El jugador Kily Gonzalez aparece en central a prestamo en san lorenzo pero quedo libre de central y esta en san lorenzo con contrato de un año.

El jugador claudio acosta esta a prestamo en juv.antoniana.

Fernando Meza y Cadelago potencial -9.

De esas cosas no quedo nada en la actualizacion.

En cuanto a traspasos las ligas importantes quedaron muy bien hechas (chile no cuenta en las importantes :D asi que no se preocupen)

esas cosas seran puestas en la final por mi,a mi me tocca actualizar todo lo de sudamerica asi qe estos dias por fa den info sobre qe cosas mejorar de la beta sobre sudamerica.Panxo,todo lo de chile sera modificado hoy mismo,muchas gracias por la data y kidd siempre aportando(Y)

Buenaz!!

jejeje keria aportar un poco...

y decirles que le echen un ojito a las supercopas, jeje por ejemplo:

La supercopa de europa en el update la juegan Man Utd y Zenit... y la tendrian que jugar Barcelona VS Shaktar Donestk

La de españa la tendrian que jugar Barcelona VS Athletic Bilbao... etc

Ezpero no les moleste mi aporte jejej

Salu2!

ok sera bien puesto lo de las copas,me voy a fijar si estan bien puestos todos los campeones,gracias por el aporte;)

ok vos qeres qe se actualize?lo voy a actualizar luego de hacer las ligas uruguaya finalizar la primerda de argentina,chile y mexico,seguro llego a actualizarlo,gracias

algo qe se agradeceria mucho:

digan a que jugadores mjorar o empeorar segun sus ultimas temporadas asi los mejoramos ya que muchos siguen igual qe en el parche 8.0.2

Ey yo podria ayudarte dandote sugerencias como:

Mejorar a Jeffren del Barcelona B que se hizo una gran pretemporada con el Barca...

Al igual que Jonathan Dos Santos, tambien del Barca B. y a Thiago...

jejeje solo digo del barca por que es lo unico que he observado...

Ah y tambien jejeje poner que el barca juegue los seis titulos liga,copa, champions, mundialito, supercopa españa, supercopa europa...

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.